Resulta que tengo tiempo recibiendo llamadas a mi celular en las que este despacho busca a un señor de nombre Jorge Daniel Collado Gallego, por supuestamente un adeudo con santander por una cuenta "clasica light" (así me dijo la señorita la última vez que me llamó que fue antier). El asunto es que por más que les digo que están llamando a un número celular que no le pertenece a ese señor y que NO LO CONOZCO me dicen que van a seguir llamando HASTA QUE ESTE SEÑOR SE PONGA EN CONTACTO CON ELLOS!!! ¿Qué estos tipos se imaginaran que YO voy a buscar al señor para que se comunique?
La chica que me llamó, cuando le pedí su nombre, de donde me llamaba y su teléfono me dijo que no me iba a dar ningún dato, así que le colgué ... después de unos minutos volvió a llamar y ahí fue cuando me dió el número 01800 506 6281 pero el número registrado en mi teléfono es 01477 4621000 y ella dijo llamarse MARIA LARA RESENDIZ aunque luego quiso corregir y dijo que era MARIA RESENDIZ LARA. Le volví a comentar que ese número no le pertenecía dicha persona y que además los reportaría a la CONDUSEF por acoso (cosa que ya hice), pero quisiera que también ustedes me hicieran favor de reportarlos.
Gracias mil.