y recibo llamadas de 4 personas diferentes, una por cada una de las tarjetas que adeudo. Lo que hago es tomar UNA LLAMADA y explicarle a la persona que me llama que de momento no tengo dinero para hacer pagos, que estoy haciendo mi ahorro para liquidar, que no pienso seguir haciendo "paguitos" y que el único teléfono en el cual estoy disponible es mi celular y esto es cierto porque en casa no tengo teléfono, cuando aperturé mis cuentas ponía como teléfono de casa un teléfono de la oficina que casi no se usaba pero que ahora cedieron a otra empresa (ya le pedí a la chica que lo atiende que les diga que no trabajo ahí, porque aunque desde la primera llamada que recibí de ellos les dije que solo podían ubicarme en el celular ... siguen llamando a esos números los muy necios). Mi lógica para este proceder es que en cuanto cuelgo esa llamada enseguida empieza suene y suene el teléfono de otras líneas de Banamex que ya tengo identificadas, aunque a veces me llaman de "números desconocidos", llamadas que desde luego ni me molesto en contestar.
Mi duda es: ¿está bien este proceder o me estoy equivocando y debo contestar las cuatro llamadas aunque a fin de cuentas les diga exactamente lo mismo a cada uno de ellos?
Gracias a todos por sus comentarios.