| ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nena800424 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 12:56 pm | |
| hola buenas tardes:
solo una pregunta soy deudora de 2 tajerjetas una de hsbc y de banamex la de hsbc por 21000 y la de banamex por 18,000, esto ya tiene desde el 2006.. pero me angstia ya que me han llegado cartas y propuestas pero no he llegado a un arreglo con las personas ya que me piden montos altos. que no puedo absorber...
yo quiero liquidar esas deudas , me pueden demandar
gracias por su apoyo
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 12:58 pm | |
| Dejaste de pagar desde el 2006? Si la respuesta es SI, dudo mucho que te vayan a demandar ya, toda vez que ya prescribió el tiempo que la ley marca para que te demandaran por la vía EJECUTIVA MERCANTIL y ya solo les quedaría la vía ORDINARIA MERCANTIL y esa no les conviene para nada... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nena800424 Novato
| Tema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 1:02 pm | |
| GRACIAS
PERO SI QUIERO LIQUIDAR Y DEJAR LIMPIO MI BURO LO PUEDO HACER Y LLEGAR A UN ACUERDO, ME HA IDO BIEN ESTE AÑO Y CREO PODER PAGAR...
SE PUEDE TAMBIEN POR CUALQUIER COSA QUIERO AFILIARME COMO PROCEDO
DE ANTEMANO GRACIAS | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 1:07 pm | |
| Hola nena800424
Solo tengo duda en cuanto a los montos que se manejan y es Cual era el monto cuando suspendistes pagos y cuanto te estan solicitando actualmente para liquidarlas.
Saludos | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 1:35 pm | |
| Hola Ángel : Una preguntota : ¿cuánto tiempo debe pasar para que ya no puedan demandar por la vía ejecutiva mercantil?
Gracias y muchos saludos :lol!: | |
|
| |
nena800424 Novato
| Tema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 1:43 pm | |
| LOS MONTOS SON
HSBC 15000 BANAMEX 12000 | |
|
| |
nena800424 Novato
| Tema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 1:51 pm | |
| los montospara liquidarlos son de 8000 a 10000 pesos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 27, 2010 1:57 pm | |
| Hola nena800424
Pues si son altos los montos que te solicitan pero como lo menciono Angel una demanda a estas alturas seria por la via ordinaria y por los montos que debes esto es muy muy poco probable, lo mejor es que sigas ahorrando y si llegara una propuesta de liquidacion de acuerdo a tu ahorro estonces ya se vera.
Saludos | |
|
| |
| ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ | |
|