| Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel | |
|
+6jaimecar palemon BOLITABORIS martina Administrador General azucarmorena 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Jue Ago 26, 2010 11:58 am | |
| :hola: DERECHO PENAL - PERTINENTES CUESTIONES DE ÁMBITO JURÍDICO - Si algunos dicen que la píldora del día siguiente ya es un aborto. Entonces…….,me surgen algunas dudas: ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o premeditado? ¿El sexo oral? ¿Será canibalismo? ¿Podemos considerar el "coito interrumpido" como abandono de menor? ¿Y que decir del preservativo?... ¿Será homicidio por sofocamiento? Cuando estas borracho y tienes sexo ocasional aquí y alla …¿sera acaso tráfico de infantes? Y lo peor de todo: si te abstienes ¿Es secuestro? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Jue Ago 26, 2010 12:15 pm | |
| Santo Dios! Necesito un abogado! :lol!: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Jue Ago 26, 2010 12:26 pm | |
| | |
|
| |
azucarmorena Avanzado
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Jue Ago 26, 2010 1:38 pm | |
| :jojo:
SI YO TAMBIEN PENSE LO MISMO QUE TU ANGEL.
| |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Jue Ago 26, 2010 1:48 pm | |
| Híjole ... creo que calificamos como una "célula de la familia" ... jajaja, digo, porque se trata de chiquillos ... :jijiji: | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Jue Ago 26, 2010 4:16 pm | |
| Y creo que faltaron, pero ya me dio miedo
| |
|
| |
jaimecar Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Vie Ago 27, 2010 8:03 am | |
| Estoy seguro que ni Dios me libra de la carcel... cadena perpetua!!! | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Mar Ago 31, 2010 10:59 pm | |
| Y si te abstienes tal vez los prelados de la iglesia lo consideren "pecado de omisión". Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Miér Sep 01, 2010 12:08 am | |
| - Citación :
- ¿El sexo oral? ¿Será canibalismo?
| |
|
| |
azucarmorena Avanzado
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Miér Sep 01, 2010 9:35 am | |
| MUY BUENO HELPME JAJAJAJAJAJA YA ESTA COMO EL CHISTE: ERA UN ESPERMA PERDIDO EN EL CUERPO HUMANO Y SE TOPA CON LOS INTESTINOS Y LE PREGUNTA TU COMO TE LLAMAS, Y LE DICE YO SOY EL INTESTINO GRUESO Y TU QUE HACES? PREGUNTA EL ESPERMA, A PUES EN MI PASAN TODO LO QUE YA NO ES NECESARIO PARA EL CUERPO. Y EN ESO SE TOPA CON EL ESTOMAGO Y EL ESPERMA PREGUNTA Y TU QUE HACES? A PUES YO DIGIERO LO QUE CONSUMEN Y EL ESPERMA SIGUE SUBIEND SE TOPA CON OTRO ORGANO Y LE PREGUNTA Y TU COMO TE LLAMAS? Y LE REPONDE EL CORAZON, Y EL ESPERMA LE DICE, Y TU QUE HACES? Y EL CORAZON CONTESTA, YO PALPITO, Y EL ESPERMA LE DICE, ME ECHAS UN RAY¡¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS. | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Miér Sep 01, 2010 12:45 pm | |
| :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: muy bueno, creo q después de tanto crimen me voy a ir al infierno, gracias azucarmorena me hiciste el dia... | |
|
| |
Bimba Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
| Tema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Miér Sep 01, 2010 3:51 pm | |
| Muy bueno compañera, me sentia stresada y ya lo solte con las carjacadas. MAGNIFICO! :hola: | |
|
| |
| Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel | |
|