¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel

+6
jaimecar
palemon
BOLITABORIS
martina
Administrador General
azucarmorena
10 participantes
AutorMensaje
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Empty
MensajeTema: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:58 am

:hola:

DERECHO PENAL

- PERTINENTES CUESTIONES DE ÁMBITO JURÍDICO -

Si algunos dicen que la píldora del día siguiente ya es un aborto.

Entonces…….,me surgen algunas dudas:

¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o premeditado?

¿El sexo oral? ¿Será canibalismo?

¿Podemos considerar el "coito interrumpido" como abandono de menor?

¿Y que decir del preservativo?... ¿Será homicidio por sofocamiento?

Cuando estas borracho y tienes sexo ocasional aquí y alla …¿sera acaso tráfico de infantes?

Y lo peor de todo: si te abstienes ¿Es secuestro?

risa
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Empty
MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:15 pm

Santo Dios! Necesito un abogado! :lol!:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:26 pm

:jajajaja:

Muy bueno.
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:38 pm

:jojo:

SI YO TAMBIEN PENSE LO MISMO QUE TU ANGEL.

BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:48 pm

Híjole ... creo que calificamos como una "célula de la familia" ... jajaja, digo, porque se trata de chiquillos ... :jijiji:
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:16 pm

Y creo que faltaron, pero ya me dio miedo
jaimecar
Medio
Medio
jaimecar

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:03 am

Estoy seguro que ni Dios me libra de la carcel...
cadena perpetua!!! llora
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:59 pm

Y si te abstienes tal vez los prelados de la iglesia lo consideren "pecado de omisión". Saludos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:08 am

Citación :
¿El sexo oral? ¿Será canibalismo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:pena:

azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:35 am

risa

MUY BUENO HELPME

JAJAJAJAJAJA

YA ESTA COMO EL CHISTE:

ERA UN ESPERMA PERDIDO EN EL CUERPO HUMANO Y SE TOPA CON LOS INTESTINOS Y LE PREGUNTA

TU COMO TE LLAMAS, Y LE DICE YO SOY EL INTESTINO GRUESO
Y TU QUE HACES? PREGUNTA EL ESPERMA, A PUES EN MI PASAN TODO LO QUE YA NO ES NECESARIO PARA EL CUERPO.

Y EN ESO SE TOPA CON EL ESTOMAGO Y EL ESPERMA PREGUNTA
Y TU QUE HACES? A PUES YO DIGIERO LO QUE CONSUMEN

Y EL ESPERMA SIGUE SUBIEND SE TOPA CON OTRO ORGANO Y LE PREGUNTA Y TU COMO TE LLAMAS? Y LE REPONDE EL CORAZON, Y EL ESPERMA LE DICE, Y TU QUE HACES? Y EL CORAZON CONTESTA, YO PALPITO, Y EL ESPERMA LE DICE, ME ECHAS UN RAY¡¡¡¡¡

risa

SALUDOS A TODOS.
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:45 pm

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: muy bueno, creo q después de tanto crimen me voy a ir al infierno, gracias azucarmorena me hiciste el dia...
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba

MensajeTema: Re: Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel   Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:51 pm

Muy bueno compañera, me sentia stresada y ya lo solte con las carjacadas. MAGNIFICO! :hola:

Por favor alguien que me diga si esto es un delito, para tramitar un amparo colectivo y evitemos ir a la carcel
Página 1 de 1.