¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en riesgo de demanda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ssyvegueta
Novato
Novato
Ssyvegueta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estoy en riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Estoy en riesgo de demanda?   Estoy en riesgo de demanda? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:08 pm

Buen día a todos, debo a Banorte y a Serfin, con el primero reestructuré hace año y medio y con el segundo me bajaron la tasa de interes hace un año, sin embargo acabo de ser padre y me salió el bebé un poco enfermizo, asi que desde hace 3 meses no pago a ninguno de los dos bancos por los cuidados en la salud del bebé; de Banorte no me han hablado, pero de Serfin si han sido constantes en sus llamadas mas no se si sea de un despacho juridico o directamente del banco, pues solo me proporcionan su nombre y me dicen que hablan de Serfin; mi preocupacion es que el dia de hoy les dije via telefónica que definitivamente no iba a poder ya pagarles por problemas de salud, ¿hice mal? ¿Que tanto riesgo o probabilidad hay de que me demanden? A banorte le debo 20,000 y a Serfin 28,000 (+/-) Cual es el costo de afiliarme con ustedes?

Gracias de Antemano.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy en riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Estoy en riesgo de demanda?   Estoy en riesgo de demanda? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:44 pm

Hola Ssyvegueta.

Pues antes que nada, es la salud del bebé...¡felicidades por la llegada del angelito!...

Aún cuando los acreedores están en su derecho de demandar, normalmente prefieren negociar y, por los montos que adeudas, creo que es muy poco probable que demanden.

Es importante que cuando te llamen, no niegues el adeudo y les digas que por el momento no tienes para pagar. Ya sé que son tan insistentes en que les digas cuando vas a pagar, pero diles que en cuanto tengas dinero. ¿Cuando?... en cuanto tenga dinero. No des fechas.

Citación :
les dije via telefónica que definitivamente no iba a poder ya pagarles por problemas de salud,

Nunca digas que no les vas a pagar, simplemente dí que por el momento no puedes. No tienes porque contestar cada vez que te llamen, hazlo cada 15 días y sé muy paciente. No te enredes en sus absurdos argumentos, no tiene caso.

La afiliación a DDD cuesta $800.00 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente pagarás únicamente $150.00 al mes y con éste pago mensual, estarás protegido legalmente en cualquier parte de la republica mexicana donde vivas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Estoy en riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Estoy en riesgo de demanda?   Estoy en riesgo de demanda? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:00 am

Es probable que ya te hayan turnado a despacho. Esto generalmente sucede una vez que caiste en mora legal (90 días desde que hiciste tu último pago). Por los montos que debes es poco probable que te demanden, pero también cuenta tu comportamiento como cliente entre otras cosas. Dado que ya estás en mora legal te recomiendo comenzar a ahorrar lo que puedas para que cuando en el futuro recibas una propuesta razonable para liquidar puedas pagarles. Saludos y que tu beba siga mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ssyvegueta
Novato
Novato
Ssyvegueta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estoy en riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Estoy en riesgo de demanda?   Estoy en riesgo de demanda? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:50 pm

Pues por lo pronto ya tiraron el primer zarpaso......de serfin debo 28 y me ofrecen liquidar con 20........ya es avance.....haber cuanto mas bajan.........esperaré una mejor propuesta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy en riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Estoy en riesgo de demanda?   Estoy en riesgo de demanda? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:53 pm

Citación :
esperaré una mejor propuesta.

Claro que mejorarán las propuestas, pero recuerda... SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en riesgo de demanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aun no me descuentan pero estoy en riesgo
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» Riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: