Hola Ssyvegueta.
Pues antes que nada, es la salud del bebé...¡felicidades por la llegada del angelito!...
Aún cuando los acreedores están en su derecho de demandar, normalmente prefieren negociar y, por los montos que adeudas, creo que es muy poco probable que demanden.
Es importante que cuando te llamen, no niegues el adeudo y les digas que por el momento no tienes para pagar. Ya sé que son tan insistentes en que les digas cuando vas a pagar, pero diles que en cuanto tengas dinero. ¿Cuando?... en cuanto tenga dinero. No des fechas.
- Citación :
- les dije via telefónica que definitivamente no iba a poder ya pagarles por problemas de salud,
Nunca digas que no les vas a pagar, simplemente dí que por el momento no puedes. No tienes porque contestar cada vez que te llamen, hazlo cada 15 días y sé muy paciente. No te enredes en sus absurdos argumentos, no tiene caso.
La afiliación a DDD cuesta $800.00 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente pagarás únicamente $150.00 al mes y con éste pago mensual, estarás protegido legalmente en cualquier parte de la republica mexicana donde vivas.
Saludos