¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMPAROS....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

AMPAROS.... Empty
MensajeTema: AMPAROS....   AMPAROS.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:40 pm

Una pregunta abierta:

hace unas horas, estuvimos en una reunión de trabajo y en el break un compañero sacó a colación las broncas con las tarjetas de crédito, el aumento de cartera vencida, etc.

Fue tema de conversación (aproveché para hacer publicidad al foro) y una compañer que es abogada comentó que en el supuesto que hubiese demandas por parte de los bancos, es muy válido formar grupos de deudores y contratar a un solo abogado para que en grupo se haga la defensa.

Ok, pero mencionó algo qu aún mas me llamó la atención: LOS AMPAROS. Dice que dentro de todas las lagunas que hay en la ley, bien los dudores pueden ampararse.

LA PREGUNTA ES: ¿¿¿QUIEN NOS PODRÁ DAR MAYOR INFORMACIÓN AL RESPECTO???, yo no pregunté porque a esta chica apenas y la conozco o sea no tuve la confianza de hacerlo.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMPAROS.... Empty
MensajeTema: Re: AMPAROS....   AMPAROS.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:50 pm

El amparo como recurso legal, solo se podra emplear para evitar el remate de los bienes (muebles e inmuebles) embargados. Solo aplicaria en ese caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMPAROS.... Empty
MensajeTema: Re: AMPAROS....   AMPAROS.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:54 pm

gracias Angel es bueno saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

AMPAROS.... Empty
MensajeTema: Re: AMPAROS....   AMPAROS.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:04 pm

Angel, gracias por tu respuesta. Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AMPAROS.... Empty
MensajeTema: Re: AMPAROS....   AMPAROS.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:24 pm

Que paso mi deep, bien cachorrín con viky y me sales que te dio pena preguntarle a la de tu trabajo, ooooohhhhhhhh, sorpresa!

pdta:no esto fomentando el no pago quincenal o semanal del hogar, en eso hay que cumplir compañerines :bien:

cualquier duda de falta de pago a la casa contactar con Ravenstar, lider legítimo de Cachorrines canelones AC, sus mienbros han sido Ángel, Deep y ahorita no recuerdo que otro cachorrin anda por ahi :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AMPAROS.... Empty
MensajeTema: Re: AMPAROS....   AMPAROS.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:13 am

No se me pierdan y mejor aun no se dejen sorprender.
el jucio de amparo procede contra leyes, decretos actos de autoridad y cosas que tengan que ver mas bien contra actos de autoridad , generalizando un poco.

Si bien es cierto el juicio de amparo es el ultimo recurso para las personas que tienen un proceso judicial. Tambien es cierto que ya se inicio el proceso, lo que quiere decir que ustedes tendrian que ser enjuiciados, sentenciados , tendrian que apelar, y luego ya vendria el juicio de amparo, eso no es nada barato, al contrario es bastante caro, yo le calculo como unos 20 mil por etapa y a ver si el abogado es lo bastante bueno por que si no este juicio por que no es un recurso es la ultima oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
AMPAROS....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torpedea el gobierno la presentación de amparos contra las Afore
» ESCUCHEN ... ENTREVISTA AL LIC. GERARDO VENEGAS LOPEZ - TEMA: AMPAROS CONTRA LOS COBROS ABUSIVOS DE LA CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: