| QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO | |
|
+3Deep Purple Administrador General valdivia74 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
valdivia74 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 110
| Tema: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 2:10 pm | |
| CHEQUEN QUE EXISTE UN LINK O LIGA DE LA EMPESA DE COBRANZA GUECO, ¿ A QUE SE DEBE? especificamente en este otro link http://www.gueko.com.mx/esp.htm, señalan sus estrategias de cobro, entre ellas señalan: 1.- Se negocia muy fuerte, energicamente para obtener el pago 2.- buscar al deudor por cualquier metodo, tocar a la puerta, cartas, telefono etc. 3.-Usted solo paga si recupera su dinero no cabe duda que estos despachos o empresas tienen la suerte de tratar con gente pacífica de la ciudad, ya que en otras partes, o con otro tipo de "personas " , no saldrían ilesos despues de tocar a las puertas o intentar negociar energicamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 2:16 pm | |
| 1.- deberia decir se negocia con toda impunidad, malos tratos amenazas y ni asi obtenemos el pago.
2.-intimidar al deudor sin importar si se le causa un infarto o un problema en el trabajo, o familiar
3.-usted solo paga si recupera su dinero, pues o sea que de los del foro no van a recuperar nada y por lo tanto no van a cobrar nada,
a nosotros no nos espantan leones menos ratones. :jajaja: :loser: |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 2:17 pm | |
| Donde esta este link que mencionas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 2:52 pm | |
| Angel y Amig@s, no es la única propaganda, ¿eh?
Deep Purple | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 3:09 pm | |
| Va un link más y que, entre y por cobrar mi deuda ganarían el 12%, :vom: tantas payasadas por el 12%, mejor hago un trato con esos monos de cobranza y si me consiguen un buen descuento del 90% les doy un 15% de comisión, para que vean que somo buenas gentes. :ejem: | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 3:12 pm | |
| Borregos, si fueran más inteligentes harían un mejor trato por debajo del agua, sin ser ilegal, ya que el jefe les da una comisionsita en cambio si le dan 200.00 por recuperar mi cartera, le diría que le doy 300.00 para que me consiga un buen descuento y sus 200.00, se rayaría el mono, pero son :ciclo: bien "zorros" en su mayoría, tu eres de los buenos Kiu, no te me vayas a calentar. :bien: | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 3:35 pm | |
| Hola ejd1972, muy de acuerdo contigo.
Un abrazo Brother.
Deep Purple | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 3:39 pm | |
| Triste Theige, pobre de la muchacha que te atendio, de seguro le has de caer tan mal que mejor ni le presentes al mayelo, ih iñoorrr!! | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 3:45 pm | |
| pos si..lo siento por la niña.....PERO MAS LO SIENTO POR MI!!!!....y entre una voz de telefono cobrandome CON 65 LLAMADAS ANTERIORES ANTES QUE ESTA POBRE QUE LE TOCO..a YO QUERER TENER PAZ..POSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JEJEJE
Y SI HAY UN COBRADOR QUE YA DETECTO QUIEN SOY......POS LES VOY A PAGAR HOMBRE!!....
y mas se enojo american express porque deposite el sabado pasado la cantidad de
QUINIENTOS!!!
asi es......
.........QUINIENTOS CENTAVOTES ( O 5 pesos..pa que no digan que no se le da movimiento..jeje )
ABUR!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 4:30 pm | |
| les depositatse 5 pesos!!!!!!!! ja ja ja jaja no maaaaaaa! NO ya no les pagues weeee para que entres en mora y te afilies!!! |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 4:35 pm | |
| A de sudar la gota gorda ese mayelo para sacar esa mensualodad :Ceb jiji: | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Miér Ene 28, 2009 4:40 pm | |
| Theinge….. no te dio pena depositar 5 pesos……eres una persona distinguida ………….que le dijiste a la cajera……………..no ma…………………………………….........nches | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 10:20 am | |
| ESE THEIGE ES EL CONDE PATUTHEIGE......HA DISCULPA MI AMIGO NORTEÑO, QUE SIGNIFIVA THEIGE, ME SUENA COMO QUE ...TENGALA BARBÓN, O THEIGE SUS MANGOS, EN FIN SI TA POSTEASTES LA RESPUESTA PASMELÁ, ME DA CURIOSIDAD, ILUMINANOS INGE. | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 10:35 am | |
| jajajaja....fijate que theinge77 tiene su inicio alla por 1997-98 cuando vine a monterrey aestudiar...y me comentaron del INTERNET....uta que es eso??
Conoci el internet primeramente CHATEANDO....en el mitico "MIRC" ( que recuerdos caray..que recuerdos )
Mi primer nombre en el chat ( porque asi me describieron nick en su momento mis compañeros de escuela ) fue CHICANO ( porque naci en Piedras Negras, cerca con Eagle Pass Texas y en Texas..pues chicanos y demas ) asi fue mi primer nick..recuerdo bien
Luego como tengo admiracion por el comic CONDORITO me puse EL_CONDOR
Con este nick...estuve mucho tiempo en el mirc..conoci una linda españolita ( mi primer amor platonico por internet ) conocida como hera_
Solo que hera_ y EL_CONDOR, entre ellos se interpuso un dominicano. MONZON,
Ahi me hice en mi mente una historia sobre una ciberpelea entre EL_CONDOR y MONZON, cuyo ganador seria aquel quer hera_ eligiera...PUES NO NADA MAS ME GANO EL WEY...SINO FUE HASTA ESPAÑA!!
La neta me senti mal..era una linda chica ya que hasta por telefono platicabamos...y EL_CONDOR me traia siempre a la mente a hera_ ( laura se llama ella en la vida real )
Asi que decidi cambiar mi nick....asi...EL_CONDOR sufre una cibermutacion convirtiendose en EL_INGE
EL_INGE...que nick tan mas chafo dije en sus primeros dias....no pegaba...muy simple y obvio....entonces el EL lo converti en THE....y agregandole INGE...nace THE_INGE
pero al paso del mirc...pues el mirc era mas de chavos..ya empeze a volverme viejo ( weno para la raza que uno ve ahi pues si...y cuando habla uno...se sacan de onda algunas chicas porque " me sienten muy viejo para ellas " ) entonces para darles una idea de mi real edad...agregue el año de mi nacimiento..1977, pero en el mirc THE_INGE_77 era muy largo...lo acorte primero a THE_INGE77, pero aun asi no me latia mucho....entonces cambie las mayusculas por minusculas, y junte todo y asi nace
theinge77
sentia que tenia un toque juvenil, de adulto y edad...es decir...sentia que ahi daba a expresar mas o menos como soy yo
ese theinge77 lo tengo en login de foros como redes, software, y ahora en DEFENSA DEL DEUDOR!!
Soy Ingeniero en Electronica y Comunicaciones, NACIDO EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA UN 18 DE FEBRERO DE 1977 Y TENGO 31 AÑOS, 11 MESES, 11 DIAS ( hasta cuando escribi esto )
asi es mi estimado ejd1972, esa es la historia del nick theinge77....de mes en cuando entro al mirc con este nick....y ahora que lo preguntaste brother....no me habia acordado del origen...hasta que hice memoria....aahh!!....laura....no pero laura...y otras chicas QUE TODOS USTEDES..SI...TODOS USTEDES CONOCEN!!!....he perdido su comunicacion..simplemente POR ESTUPIDO..porque menciono esto..PORQUE LAURA FUE LA PRIMERA gran chica que perdi por estupido....en un post les contare el porque
UN SALUDO Y ABRAZO RAZA!!!
ejd1972...ESPERO y haberte despejado la duda..jeje
Última edición por theinge77 el Jue Ene 29, 2009 10:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 10:38 am | |
| guerreroqui ...NO HABIA VISTO TU POST......fijate que inclusive los cobradores se sacan de onda con eso....cuando ellos me mencionan
C.- ESO ES UNA BURLA SEÑOR.....COMO FUE A HACER FILA POR SOLO 5 PESOS
TI7.- TU LO HAS DICHO..HICE FILA POR MISERABLES 5 PESOS A COMO VEO LOS VES TU...PERO ESOS 5 PESOS SIGNIFICA EL MENSAJE CLARISIMO PARA AMERICAN EXPRESS..MI FIRME INTENCION DE PAGARLES, ASI COMO EL INICIO DE LA LIQUIDACION DE MI DEUDA!!!
ASI QUE....ahi vamos!!!
SALUDOTES!! | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 10:53 am | |
| Hola theinge77 y a tod@s. Que interesante la historia de tu nick. Yo le mío siempre lo he usado.
El mío no tiene mucha historia, Deep Purple y todos saben que es por el grupo de rock británico que super admiro y he tenido la buena fortuna de verlo 2 veces en vivo.
De vez en vez entro a un foro judío y me conocen solo como Deep. En el otro foro de deudores, de cual me bannearon al igual que a otr@s amig@s que postean en este, solo me conocen como Deep. Al darme de alta en este maravilloso foro quise utilizarlo completo, como Deep Purple, y he utilizado avatares que usaba allá, donde se esconde la verdad.
Saludos a tod@s.
Deep Purple | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 10:58 am | |
| Hola Deep....pues gracias al ejd1972 porque me hizo recordar el origen..que lo tenia olvidado..hasta este momento..jeje
SALUDOS A TODOS | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 11:14 am | |
| Excelente mi theinge77, luego nos cuentas porque " Mayelo" o jalá no sea por mayatón, eh¡¡, un saludo y abrazo | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 11:18 am | |
| ejd1972...lo de mayelo es de lo mas absurdo!!!...
resulta que cuando me entregaron el taxi...di una vuelta por una cuadra..me pare y dije
TI7.- ( cierro los ojos ) COMO TE LLAMAS ?
M.- ME LLAMO MAYELO
y asi fue.... | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 11:23 am | |
| jajajajajajajajaj, te pasa theige, pasas de lo genial a lo simple, pero ese, exactamente es de maestros, mis felicitaciones brother, ya tien mucho que no voy a Monterrey, un día de estos y te aviso con aticipación, solo que no soy cheliador. | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 12:10 pm | |
| Jajajajaja, que buen puntacho... es como a mi (servidor de ustedes), o sea no se porque me dicen guero desde niño... ¿porque sera? Aqui en el trabajo cuando alguin me viene a buscar o algo, simpre dicen.. .es el guero que se sienta en la oficinita de enmedio... "Pos gueno"
Saludos Brother's
Deep Purple | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 12:41 pm | |
| Lo de Raven ya lo había explicado alguna vez, es mi nombre de batalla en el ciberespacio del Xbox360, Ravenstar, una combinacion de la constelación del cuervo y la alusion a se se trata de estrellas de dicha constelación, casi un pleonasmo. Me gusto para nick de combate en OverG fighters un simulador de Xbox para aviones de caza y ataque. Mi avión era un F-15E Strike eagle y un F-22 Raptor. |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 12:43 pm | |
| si no me equivoco brother..hace alusion a la foto que tienes en tu post verdad raven? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO Jue Ene 29, 2009 12:53 pm | |
| No, ese wey nada que ver.
Ese es Harima Kenji, un chaval medio loco de una serie que se llama School Rumble, rebelde, motociclista y todo eso.
Te la recomiendo. |
|
| |
| QUE DESCARO ¡¡ UN LINK DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN ESTE FORO | |
|