Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente:
En el 2006 recurri a banco azteca para un prestamo en efectivo por la cantidad de $6,000 para lo cual tuvo ke ir un familiara como aval, este pestamo se termino de pagar y me ofrecieron lo que es la tarjeta de credito, la comenze a utilizar pero por cosas de la vida me kede sin trabajo y ay no pude seguir pagando la tarjeta, posteriormente se hizo un convenio el cual tambien se me dificulto pagar y kedo cancelado sin previo aviso pero si me seguian aceptando los pagos del supesto "convenio" pero estos se fuero a puros interes moratorios y ahora estan amenazando con quitarle la casa a mi tia por la deuda que tengo con ellos por la cantidad de $12,000 (aunque ahora ellos estan cobrando muchisimo mas por los interes), lo que no entiendo espor si mi tia solo funjio como aval para el prestamo, por ke la estan molestando si lo que les debo es por la tarjeta de credito, se puede que hagan eso?? estoy muy preocupada, yo ya quize llegar a un arreglo para otro convenio pero ellos se niegan, que puedo hacer??