¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda por favor!

3 participantes
AutorMensaje
Penny
Novato
Novato
Penny

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Ayuda por favor!   Ayuda por favor! Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:59 pm

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente:
En el 2006 recurri a banco azteca para un prestamo en efectivo por la cantidad de $6,000 para lo cual tuvo ke ir un familiara como aval, este pestamo se termino de pagar y me ofrecieron lo que es la tarjeta de credito, la comenze a utilizar pero por cosas de la vida me kede sin trabajo y ay no pude seguir pagando la tarjeta, posteriormente se hizo un convenio el cual tambien se me dificulto pagar y kedo cancelado sin previo aviso pero si me seguian aceptando los pagos del supesto "convenio" pero estos se fuero a puros interes moratorios y ahora estan amenazando con quitarle la casa a mi tia por la deuda que tengo con ellos por la cantidad de $12,000 (aunque ahora ellos estan cobrando muchisimo mas por los interes), lo que no entiendo espor si mi tia solo funjio como aval para el prestamo, por ke la estan molestando si lo que les debo es por la tarjeta de credito, se puede que hagan eso?? estoy muy preocupada, yo ya quize llegar a un arreglo para otro convenio pero ellos se niegan, que puedo hacer??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!   Ayuda por favor! Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:48 pm

Por tu tía no te preocupes. Ella fue aval SOLAMENTE del primer crédito.

Por lo de tu deuda... Cuanto les debes según ellos? Que firmaste al momento de hacer aquel convenio?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
castyge
Novato
Novato
castyge

Nivel : Usuario

Ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!   Ayuda por favor! Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:51 pm

NO ENTIENDO BIEN COMO FUNCIONA ESTO

Ayuda por favor!
Página 1 de 1.