¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 via nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RICARDO DE LEON
Novato
Novato
RICARDO DE LEON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

via nomina Empty
MensajeTema: via nomina   via nomina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:01 pm

pedi un prestamo a bancomer pero no me hicieron valido el seguro por desempleo ahora no tengo para pagarles... que es lo peor que puede pasar???
me ofrecieron una restructura pagando cierta cantidad la consegui les pague y ahora me dicen que no porcedio la restructura
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

via nomina Empty
MensajeTema: Re: via nomina   via nomina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:20 pm

Pues depende... Cuanto debes? Desde cuando? Que tipo de préstamo fue?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

via nomina Empty
MensajeTema: Re: via nomina   via nomina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:34 pm

Hola RICARDO DE LEON

Pues paso algo bueno para ti no procedio la reestructura y por lo tanto sigues debiendo lo mismo, porque con la reestructura no tenias la seguridad de que ibas a cumplir y en el primer atraso te iban a cargar todos los intereses y eso hubiera duplicado el monto. Asi que esto fue lo mejor.

Aqui lo principal es la falta de recursos derivado por la falta de empleo. y si no tienes ingrersos entonces debes de suspender lo pagos en este caso lo del nomina. Pero si es necesario que indicaras cuanto es lo que debes y desde cuando te otorgaron el credito.

Y cuando consigas empleo entonces veras que opciones te ofrece el banco para liquidar el adeudo.

El inconveniente es que tendras que soportar las llamadas del banco y de los despachos de cobranza.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
RICARDO DE LEON
Novato
Novato
RICARDO DE LEON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

via nomina Empty
MensajeTema: PREOCUPACIÓM   via nomina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:43 pm

MI PREOCUPACIÓN ES QUE ME EMBARGUEN
SI PUEDE PROCEDER UN EMBARGO EN ESTE TIPO DE PRESTAMOS???
Y EL PROBLEMA ES QUE ESTA LA DIRECCIÓN DE LA CASA DE MI MAMÁ Y YO NO VIVO HAI YA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

via nomina Empty
MensajeTema: Re: via nomina   via nomina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:45 pm

Hola RICARDO DE LEON

Veo que estas preocupado y esto te puede llevar a hacer acciones que puedan afectarte.

Para poder recomendarte mejor es necesario que indiques cuanto debes actualmente, a que plazo para pagar lo tienes y desde cuando se te otorgo el credito. Espero que puedas responder esto.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

via nomina Empty
MensajeTema: Re: via nomina   via nomina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:47 pm

Repito:

Angel™ escribió:
Pues depende... Cuanto debes? Desde cuando? Que tipo de préstamo fue?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: