¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Empty
MensajeTema: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????   como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:33 pm

Hola

agradezco su apoyo, me podrian decir por favor como puedo saber si alguno de los banocs al los que les debo ya me demandaron tengo aprox..10 meses que deje de pagar mi tarjetas...

me da mucho peniente porque no he podido afiliarme.

estoy protegida mas que por mi PADRE DIOS.....

saludos

desesperadisima
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Empty
MensajeTema: Re: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????   como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:54 pm

Hola.

Entra aquí. Ahí esta la opción de BUSQUEDA DE DEMANDAS, sigue las instrucciones y listo.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Empty
MensajeTema: Re: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????   como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:13 pm

mil gracias
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Empty
MensajeTema: Re: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????   como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:45 pm

Hola Malicia, buenas tardes...

Ahorra y afiliate, no lo pienses más. Vivirás más tranquila y aprenderás una cultura financiera que a todos nos hace falta 🍬
Volver arriba Ir abajo
 
como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO?
» Como saber a quien le debo?
» Como saber cuanto debo??
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» COMO SABER CUANTO DEBO A COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: