como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????
3 participantes
Autor
Mensaje
malicia Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
Tema: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Sáb Ago 14, 2010 1:33 pm
Hola
agradezco su apoyo, me podrian decir por favor como puedo saber si alguno de los banocs al los que les debo ya me demandaron tengo aprox..10 meses que deje de pagar mi tarjetas...
me da mucho peniente porque no he podido afiliarme.
estoy protegida mas que por mi PADRE DIOS.....
saludos
desesperadisima
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Sáb Ago 14, 2010 1:54 pm
Hola.
Entra aquí. Ahí esta la opción de BUSQUEDA DE DEMANDAS, sigue las instrucciones y listo.
Un saludo!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
malicia Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
Tema: Re: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Sáb Ago 14, 2010 2:13 pm
mil gracias
tzot Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
Tema: Re: como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo???? Sáb Ago 14, 2010 7:45 pm
Hola Malicia, buenas tardes...
Ahorra y afiliate, no lo pienses más. Vivirás más tranquila y aprenderás una cultura financiera que a todos nos hace falta
como saber si ya me demando alguno de los bancos a los que le debo????