Doy primeramente Gracias a Dios, el haber he encontrado este lugar en donde me han apoyado y que poco a poco se van solucionando mis problemas.
Agradezco, ampliamente a mi Amigo Angel por toda la ayuda e información brindada, y su esfuerzo día a día para apoyar a la gente.
A todo el Staff de AE con sus asesorias, Lic. Vázquez y personal administrativo que estan al pendiente de nuestras negociaciones.
Amigos y Amigas (Usuarios y Afiliados) por su Amistad y Afecto.
Aqui he aprendido muchas cosas que antes no hacia, y que tuve que aprender al paso de este año, nunca antes habia estado en un foro tan completo y tan profesional como DDD.
Para mi es un gusto pertenecer a DDD porque aqui es el lugar indicado a mis soluciones crediticias y economicas, que aunque no me he restablecido al 100%, sé que algun dia lo lograré.
GRACIAS LES DICE SU AMIGO HELPME.
Invitado Invitado
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Vie Ago 13, 2010 12:50 am
FELICIDADES HELPME Un año, orale, y ya llevas pagadas 2 TDC, muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que nos compartes con tu labor en este foro, deseo que Dios te bendiga MIL y que te permita restablecerte economicamente de todos tus problemas, estoy segura que DDD es una salida que Dios pone a nuestros problemas.
Muchas Muchas Felicidades y muchisimo agradecimiento por todo lo que nos compartes cada dia.
:victory:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Vie Ago 13, 2010 1:06 am
Amigo mío, el honor es nuestro por que estas aquí, apoyando siempre.
Saludos y gracias por todo!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Vie Ago 13, 2010 9:41 am
Help FELICIDADES; la verdad yo ya llevo más de un año, conocí el foro unas semanas después de que inició operaciones y aunque han habido altas y bajas, e infinidad de situaciones, ha sido un buen lugar en donde no solo encontré la información necesaria, sino que he encontrado verdaderos amigos, que saben exactamente el significado de la palabra amistad y que no se andan com payasadas jejeje.
Gracias por estar siempre al pendiente y por toda tu amistad, sabes que se te quiere, aprecia y admira.
Un abrazote help
luna_zol Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Vie Ago 13, 2010 11:08 am
Felicidades Paisano, Un año se dice fácil pero me imagino lleno de vivencias y experiencias nuevas que puedo asegurar han venido a enriquecer aun mas esa probada honestidad y despego con el que nos brindas apoyo como asesor de DDD. Y un año en el que has dejado tu huella en este importante foro. Espero que muy pronto puedas salir completamente de tu bache financiero. Pero que continúes por mucho tiempo por acá
:blink:
Juanito Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Vie Ago 13, 2010 11:22 am
Como es el cumplea años del HELPME (ava-nombre)
Nada que mejor que enviarle una felicitacion a su estilo:
Mil felicidades Master HELPME
Invitado Invitado
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Vie Ago 13, 2010 2:41 pm
WOW!!! EXCELENTE VIDEO JUANITO, Y COMO TU DICES, UNA FELICITACION AL MAS PURO ESTILO DE HELPME.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Sáb Ago 14, 2010 2:30 am
Muchas gracias amig@s por sus comentarios llenos de buena vibra.
Juanito, muy bueno el video, no habia escuchado happy birthday con los beatles. me pareció divertido.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Dom Ago 29, 2010 9:12 pm
Ah, otro dato, el día 27 de Agosto de 2010, cumplí un AÑO de AFILIADO. :bien: Ando de Fiesta!!!
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Dom Ago 29, 2010 9:19 pm
jjcm Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
Tema: Re: HELPME UN AÑO EN DDD. Lun Ago 30, 2010 10:36 am
Felicidades paisano, espero que pronto podamos ya salir de las deudas con el apoyo de DDD y aun asi seguir en el foro apoyando a otros deudores en la asesoria de los problemas comunes.
Saludos y te felicito por la labor grafica tan profesional.