¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN POCO EXCEPTICA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MSLILI
Novato
Novato
MSLILI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:07 pm

Hola les escribo ya que llega un momento en que las deudas por las tarjetas son insostenibles, me platico mi esposo del movimiento y de como trabajan, y de como ya pago su primer compromiso con el banco a travez de defensa del deudor, les escribo ya que he tratado de liquidar mis tarjetas y lo unico que ha sucedido es que las deudad se van acumulando y no veo para cuando terminar con los pagos minimos, lo que mas preocupa es perder el partrimonio de la familia que con esfuerzo hemos juntado durante todo este tiempo, he tratado de cancelar los plasticos una vez que se liquidan y me indican en el banco que hay que hablar a los telefonos para hacerlo y en el telefono me indican que tengo que acudir a la sucursal todo un problema, y afinal de cuentas si uno suma los pagos minimos y extras durante el tiempo de la deuda esta es mayor de lo que se utilizo del credito, deseo afiliarme para estar protegida ya que las llamadas son constantes y muchas de ellas hasta insultantes y mas que nada liquidar de una vez por todas los creditos de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:16 pm

Hola MSLILI,

DDD en experiencia de nosotros los usuarios es el movimiento de ayuda alos deudores mas limpio y transparente de los que pudieras encontrar.

Si exploras el foro en esta seccion veras que cada semana hay mas persons que van pagando deudas por medio del sistema de trabajo de DDD, eso se ve en las medallitas.

Ademas DDD tiene un sistema de manejo de negociaciones que busca descuentos reales sobre loq ue dejaste de pagar y no sobre la carga de los nuevos inetereses.

Por otro lado hay proteccion legal en caso de demandas de los bancos.

Tambien numeros de emergencias para los afiliados si se presentan un problema con estos acreedores y sus despachos de terrorismo telefonico.

Este foro así mismo es una biblioteca de información de los derechos que tienes y que puedes usar a tu favor para salir del problema.

La estrategia a seguir es, suspender pagos, no desconocer la deuda, aguantar el acosos telefonico y si se pasan denunciarlos, ahorrar y cuando haya un porcentaje para pagarle al banco negociar a travez de tus representantes de DDD para que tu con una carta conevio termines de pagar en una sola exhibcion y con modificacion de tu califacione en el buro de credito a una positiva para reanudar tus operaciones crediticias.

para empezar revisa la guia del deudor:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


Y para muchas de las dudas que te van a surgir escucha nuestros podcast que responden a preguntas especificas:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm


Si hay mas dudas no dejes de preguntarno en este foro.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:18 pm

Bienvenida MSLILI

Como ya te diste cuenta con solo pagar el minimo la deuda en vez de bajar sube mas y todo el dinero que haz depositado literalmente se va a la basura, realmente se va a los bolsillos de los banqueros.

Con lo anterior lo unico que podemos hacer es suspender pagos y generar un ahorro con ese dinero que destinabamos al pago de los minimos y al mediano plazo ver las opciones que te ofrece el banco para liqudiar la deuda mediante una carta convenio.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero eso es manejable.

Lo que si te pediria es que indicaras a que institucion le debes , cuanto y hace cuanto tienes la TDC o cuando te otorgaron el prestamo personal.

Como te menciono tu esposo llegaste al lugar correcto para darle solucion a tus problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:18 pm

Hola MSLILI... el título de tu post ¿se refiere a que estás escéptica (desconfiada) de los resultados de DDD?...

Bueno, pues te comento que SI funciona y como prueba, tienes a tu esposo, además puedes checar a todos los afiliados que ya tenemos medalla.

:bigsmile:

Citación :
me platico mi esposo del movimiento y de como trabajan, y de como ya pago su primer compromiso con el banco a travez de defensa del deudor

Puedes afiliarte como "afiliación familiar" y te saldrá más económico (la afiliación). Los pagos mensuales son de $150.00 cada uno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:21 pm

Hola Martina,

Yo no estoy muye enterado de eso de la afiliacion familiar, me puedes dar mas inormación del tema.

Mil gracias de antemano.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:24 pm

Hola Juanito.

La afiliación familiar es para parientes cercanos, por ejemplo:
esposo y esposa, o esposo y esposa e hijos.

Se les hace contrato individual a cada uno, pero se paga una sola afiliación ($800.00) y cada uno paga su mensualidad ($150.00)

Te mando muchísimos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:32 pm

Hoooo super!!!

Eso no lo sabía, super bien!!!

Gracias de nuevo.

Y no te olvides de pasar un rato a:

www.latremendacorte.info
(seccion de capitulos de radio)

para escuchar los capitulos favoritos de la Tremenda Corte.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:36 pm

Citación :
Y no te olvides de pasar un rato a:

www.latremendacorte.info
(seccion de capitulos de radio)

para escuchar los capitulos favoritos de la Tremenda Corte.

¡¡¡¡AAAAyyyyyyyyyyy nooooooo... se me ha olvidado!!!!!

🦇
Volver arriba Ir abajo
MSLILI
Novato
Novato
MSLILI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:42 pm

exceptica ya que tiempo atras pague una tarjeta por medio de los despachos y confiada a que su carta resolveria el problema, que no solo no lo resolvio sino que activo denuevo la cuenta y me dicuenta de ello ya que solicite a buro de credito una consulta y estaba con la deuda aun vigente y con muchos meses de atraso por lo que no creo lo primero que me dicen y desde entonces trate de pagar pero a ultimas fechas es cada vez mas dificil, por eso segui el consejo de mi esposo y me estoy informando con su pagina, esperen pronto mi afiliacion ya que quiero pagar pero lo justo y estar mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

UN POCO EXCEPTICA Empty
MensajeTema: Re: UN POCO EXCEPTICA   UN POCO EXCEPTICA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:53 pm

Citación :
tiempo atras pague una tarjeta por medio de los despachos y confiada a que su carta resolveria el problema, que no solo no lo resolvio sino que activo denuevo la cuenta

Los despachos son super mentirosos, con tal de ganar su comisión son capaces de TODO. Muchísima gente ha perdido su dinero por confiar en ellos.

Pero... DDD te garantiza LIQUIDACIONES EXITOSAS (y con excelentes descuentos). Lee todo lo que DDD ofrece a sus afiliados y decide.

Volver arriba Ir abajo
 
UN POCO EXCEPTICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en banco azteca y se reusan a dejarme ponerme al corriente poco a poco
» pues poco a poco seguimos avanzado. hemos dado un paso mas
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???
» Y LA NOTICIA ES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: