Carmen Solís Mtnz. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 7 Mensajes : 17
| Tema: Debo tarjeta Bancomer y 2 Seguros de Vida Miér Ago 11, 2010 2:34 am | |
| Hola pues mi caso es el siguiente debo la tarjeta Bancomer clásica con la cantidad de 10500 pesos desde hace un año y solo he estado pagando el mínimo y a veces un poco mas pero mi deuda no disminuye y para colmo me han metido dos seguros de vida que yo nunca solicite los cuales me están empezando a cobrar. He dejado de pagar este mes por qué mi negocio quebro y actualmente no tengo dinero para pagar un abogado, ahora si qué debo hacer. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Debo tarjeta Bancomer y 2 Seguros de Vida Miér Ago 11, 2010 2:39 am | |
| Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…
Suspenderás Pagos (provisionalmente) Si no nunca acabaras de pagarles con minimos
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás …. y así te
Liberarás de las
Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
Y si gustas afiliarte a DDD aunque debes poco, no estas salvado que te demanden. Y aqui tendras la proteccion 100% con asesores y abogado.
Primero abres el siguiente link, y llenas el formulario, ya que lo hayas enviado enseguida recibirás en tu correo electrónico las indicaciones de cómo afiliarte a DDD.
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Debo tarjeta Bancomer y 2 Seguros de Vida Miér Ago 11, 2010 2:45 am | |
| Ah ... al suspender pagos, se cancelan automaticamente los seguros de vida. Y te liberas de ellos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo tarjeta Bancomer y 2 Seguros de Vida Miér Ago 11, 2010 9:33 am | |
| Hola Carmen Solís Mtnz.
Si ya no puedes pagar mas que el minimo y aparte te cargan los dos seguros PUES sencillamente suspende pagos y toma como pretexto los dos seguros de vida y hazlos saber cada vez que te llamen directamente de Bancomer.
Saludos | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Debo tarjeta Bancomer y 2 Seguros de Vida Miér Ago 11, 2010 9:58 am | |
| Hola Carmen. Como ya te sugirieron mis compañeros... ¡ya NO hagas pagos mínimos!... suspende pagos. Con los seguros, me pasó lo mismo. Con banamex de la nada me empezaron a cobrar un seguro. Cuando suspendí pagos, me llamaron de la aseguradora y les dije que quería cancelarlo. Me dijeron que no se podía. ¿Qué pasó?... pues que al suspender pagos me cancelaron la tarjeta y santo remedio con el seguro, tuvieron que cancelarlo "voluntariamente a fuerzas". Saludos | |
|