|
| deuda con liverpool | |
| | Autor | Mensaje |
---|
laurita290878 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: deuda con liverpool Mar Ene 27, 2009 4:02 pm | |
| hola a todos y de antemano Gracias a Angel por crear este foro. Desgraciadamente el no saber de este foro antes me llevo a tomar malas deciciones, les comento mi caso ojala puedan decirme q hacer:
yo tengo una deuda con liverpool de mas de $50,000 actualmente, desde agosto de 2006 me quede sin trabajo y no pude cubrir la totalidad de los pagos pues tenia otras deudas ademas q estaba embarazada e internada en el hospital durante todo el tiempo del embarazo (7 meses), si embargo mi esposo fue depositando diferentes cantidades mes con mes, en mayo del 2008 me hablaron para hacer una reestructuracion de la deuda, fui y firme un pagare, mis mensualidades serian mas bajas q el pago minimo q se me exigia al momento de la reestructuracion, solo lo pude hacer los 4 primeros meses, ya q despues mi situacion cambio pues mi esposo tambien se quedo sin trabajo, obviamente empezaron las llamadas para pagar porq sino se cancelaria la restructuracion y q se me generarian interes sobre interese, el 30 de diciembre con el aguinaldo de mi esposo depositamos solo 3,500 segun ellos con eso ya no se cancelaria mi reestructuracion sin embargo el 10 de enero de este año otra vez y pues vendimos algunos aparatos y demas para conseguir 2,800 para depositarselos el chiste es q el 22 del presente me llamaron diciendome q sino pagaba mi adeudo iban a turnar mi caso al juridico para q me demandaran por 3 veces lo q debo es decir q me demandarian por mas 150, 000 y q si no pago esa cantidad me van a embargar. Cabe mencionar q desde entonces he depositado alrededor de $20, 000 y mi deuda no ha bajado en lo mas minimo sigo debiendo lo mismo. mis preguntas son: pueden ellos demandarme por el triple de lo q debo? pueden embargarme mi vehiculo q es lo unico q tengo a mi nombre, y q aun debo por cierto 10 mensualidades? vivo en la casa de mi madre, pueden llegar a embargar las cosas de su casa? actualmente mi esposo y yo seguimos desempleados pues por la situacion del pais nos esta siendo muy dificil colocarnos, yo si quiero pagarles pero como le comente al lic q me llamo en este momento no tengo de donde y el lic me respondio q liverpool no era casa de beneficiencia publica a lo q me atuviera a las consecuencias. Me pueden decir cuales serian esas consecuencias, sobre todo porq les firme un pagare?
Gracias por todo y Dios Bendiga a Angel y a cada uno de este foro, para que muy pronto salgamos de deudas. | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: deuda con liverpool Mar Ene 27, 2009 4:11 pm | |
| - Citación :
- pueden ellos demandarme por el triple de lo q debo?
Si, pero es muy dificil ya que primero debe haber una demanda, el juez checa la situación y si lo cree conveniente dictará embargo, para eso te lo avisa un actuario debidamente acreditado, pero muchas veces uno queda como depositario de los bienes y no le embargan nada, no te preocupes y no embargan por la cantidad que debes, luego les sale más caro a ellos - Citación :
pueden embargarme mi vehiculo q es lo unico q tengo a mi nombre, y q aun debo por cierto 10 mensualidades? No porque aún tienes no tienes posesion al 100% del vehiculo, aún es parte de la empresa que te lo vendió | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: deuda con liverpool Mar Ene 27, 2009 4:16 pm | |
| - Citación :
- vivo en la casa de mi madre, pueden llegar a embargar las cosas de su casa?
negativo es un delisto en lo que incurrirían consecuencias: Pues las conscuencias serían todas y a la ves ninguna, la más segura es que molestarán constantemente, porque te digo que ni una o todas, porque todos estamos propenso a una demanda pero muchas veces lo hacen por cantidades que son muy fuertes. Te recomiendo que para la otra tomes nombre, telefono de quien te habla y le hables a Ángel para que a su vez hable con este fulano, sin costo alguno y lo ponga en su lugar. te dejo unos links d información importantes | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: deuda con liverpool Mar Ene 27, 2009 4:17 pm | |
| GUIAS DEL FORO: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htmESTRATEGIAS A SEGUIR http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/TELÉFONO DE EMERGENCIAS: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htmPor último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia: 1.- Aceptaras tu deuda. (Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora) 2.- No tendrás miedo. (NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución) 3.- Ajustaras tu economía. (Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores) 4.- Ahorraras. (Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%) 5.- Aguantaras el acoso. (Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces) 6.- Hablaras con los tuyos. (Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente) 7.- Aceptaras convenios solo por escrito. (Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original) 8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos. (No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir) 9.- Pagaras a quien debes. (Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.) 10.- Vivirás tranquilo. (El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!) ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/CeNNED http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htmAFILIACION http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: deuda con liverpool Mar Ene 27, 2009 4:18 pm | |
| Recuerda que la asesoria por este foro es gratuita al igual el servicio del teléfono de emergencia | |
| | | laurita290878 Novato
| Tema: deuda con liverpool Mar Ene 27, 2009 7:51 pm | |
| muchas gracias por la informacion ya estoy un poco mas tranquila, porq al menos no pongo en peligro el patrimonio de mi madre q me ofrece su casa para vivir con mi hija y mi esposo.
pero mi nueva duda con respecto a la informacion q lei es:
como yo si firme un pagare aceptando la reestructura, si me demandan sera por lo que les debo o por lo que se firmo en la reestructura q es mucho mas?
porq como me contestaba q ellos si me puden demandar por el triple de la deuda entonces seria el triple de lo q les debo osea aproximadamente 150,000 o el triple firmado en la reestructura que serian aprox. como 300, 000? eso si me da miedo.
gracias por tomarse el tiempo para contestar saludos | |
| | | GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: deuda con liverpool Miér Ene 28, 2009 5:29 am | |
| | |
| Tema: Re: deuda con liverpool Miér Ene 28, 2009 5:41 am | |
| Guerreroroqui Ahora si mi tranquilidad se fue, pues tenía la esperanza de que fuera sobre la deuda original, no sobre la reestructura, ni modo ya lo hize y los errores se pagan. solo espero q pueda salir de esta situacion, porq aunque empieze ahorrar cuando encuentre trabajo para llegar a una negociación y me ofrecieran un buen descuento del 40% por lo menos, q sería pagar algo así como $25, 000 si fuese sobre la deuda, pero como me comentas q sería sobre la reestructura ahi si lo veo muy díficil que pueda pues hablamos de algo así como $ 50, 000. Si existe otra posibilidad de llegar a un arreglo por favor mandenme la información, ojala Angel pueda darme su opinión.
Saludos | |
| | | GUERRERO Avanzado
| Tema: Re: deuda con liverpool Miér Ene 28, 2009 5:59 am | |
| Compañera laurita290878 debes estar tranquila, tener deudas no es el fin del mundo. Lo que te recomiendo es que te afilies y así tendrás mas tiempo para ahorrar y pagar.
Si te afilias estos son los beneficios;
-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).
-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.
-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTIA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).
-La GARANTIA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (es decir, que pagaran COMO MAXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MAXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).
-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).
-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.
-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.
-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales. | |
| | | GUERRERO Avanzado
| Tema: Re: deuda con liverpool Miér Ene 28, 2009 6:16 am | |
| Compañera laurita290878
Nadie esta obligado a lo imposible si por el momento no puedes pagar, pues te tendrá que esperar. Tendrás que aguantar el acoso de los despachos, legalmente ellos no te pueden hacer nada. Tú tranquila. | |
| Tema: Re: deuda con liverpool Miér Ene 28, 2009 6:19 am | |
| guerreroroqui gracias por la respuesta tan inmediata, ya leí la información sobre la afiliación y si me interesa, sólo que en este momento no cuento con ninguna entrada para pagar la afiliación, ya que como les comentaba ni yo ni mi esposo tenemos trabajo, y la deuda con liverpool no es la única, pero si en la que no cumplí. Justo para los pagos del mes de febrero ya no tendre para cumplir con las demas TC y pagar la mensualidad de nuestro vehículo, pues ya todas las tarjetas las tenemos sobregiradas este mes, pues es de donde sacamos para comer y gastos minimos para sobrevivir. Mi pregunta ahora es que aun no me demandan, y como leí en el link no se puede uno afiliar cuando ya esta uno demandado (no hay afiliaciones express), tendría alguna oportunidad de que pudiera afiliarme de forma express, pues yo creo q si me demandan esto tardará, y este tiempo puede servirme para encontrar un empleo aunque sea de limpia casas para sacar para pagar la afiliación. p.d. aclaro que limpiar casas no es humillante, no se vaya a malinterpretar, lo que pasa es que soy profesionista y esperaría poder encontrar trabajo de mi profesión o algo relacionado.
saludos | |
| | | GUERRERO Avanzado
| Tema: Re: deuda con liverpool Miér Ene 28, 2009 6:35 am | |
| | |
| | | | deuda con liverpool | |
|