¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

expongo mis deudas

4 participantes
AutorMensaje
reyaguila
Novato
Novato
reyaguila

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

expongo mis deudas Empty
MensajeTema: expongo mis deudas   expongo mis deudas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:16 pm

hola les expongo mis problemas de deuda son 2 la primera es una trajeta de credito banamex la cual te nia una deuda de 28000 y a partir de marzo solo he pagado el saldo minimo por lo cual ahora la deuda ya es de 42000 la verdad creo que es mucho ya que veo una deuda interminable.
y la segunda es un credito personal igual con banamex este se me otorgo por 160000 en octubre y pago una mensualidad de 7850 pesos pero la verdad es que ya no puedo cubrir esta cantidad ya que mi negocio a sufrido de bajas ventas y ademas he sufrido de otros inconvenientes lo que han hecho que me descapitalice
el mes pasado hable con un asistente de banamex ya que sufri de un atraso me dijo que tenia que pagar y que posteriormente se podria ver sobre un refinanciamiento pero que tenia que tener 9 meses posteriores al primer pago la verdad yo ya no puedo ni dormir por pensar en estas deudas que me pueden asesorar ya que si sigo asi mi negocio va a irse mas en picada
karime
Avanzado
Avanzado
karime

expongo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: expongo mis deudas   expongo mis deudas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:09 pm

hola reyaguila, pues la verdad no hay de otra para equilibrar tu situacion que dejar de pagar temporalmente, es la unica manera dfe lograr ahorrar y llegar finalmente a una negociacion de pago con el banco en terminos mas justos para ti.
Cierto que las llamadas de cobro no cesaran por lo pronto pero deberas aprender a lidiar con ellas,mientras tanto mantente muy bien informado leyendo el foro de DDD y escuchando sus programas de radio, si puedes afiliate y veras como te sentiras mas tranquilo y protegido,recuerda no estas solo en esto, aqui todos nos apoyamos, no dudes en preguntar. saludos cordiales.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

expongo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: expongo mis deudas   expongo mis deudas Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:13 am

Porque tendra 2a advertencia reyaguila??

Que hizo? Alguien sabe?.
reyaguila
Novato
Novato
reyaguila

expongo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: expongo mis deudas   expongo mis deudas Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:59 pm

GRACIAS KARIME SI YA ESTOY LISTO PARA AFILIARME LO MAS PRONTO POSIBLE PERO QUISIERA SABER AL DEJAR DE PAGAR
A QUE ME VOY A ENFRENTAR SOLO AL ACOSO O A QUE MAS Y POR
CIERTO HOY RECIBI UNA LLAMADA DE BANAMEX CON RESPECTO AL CREDITO PERSONA YA QUE COMO LO COMENTE TENGO UN ATRAZO
ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 16 330 PESOS PERO QUE PODRIAN DARME UN APOYO DE HACER UNA BONIFICACION Y SOLO PAGAR 8050 Y DE AHI REALIZAR MI PROXIMO PAGO EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE Y QUE ADEMAS ME BAJARIAN LA TASA DE INTERES DEL
34% AL 24% POR SEIS MESES PERO EL PAGO LO DEBO REALIZAR EL
SABADO A MAS TARDAR QUE ME ACONSEJAN CONSEGUIR EL DINERO O DEFINITIVO DEJO DE PAGAR

POR CIERTO NO ENTIENDO LA RESPUESTA DE HELPME QUE DICE QUE PORQUE TENGO 2a ADVERTENCIA

GRACIAS Y ESPERO SUS CONSEJOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

expongo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: expongo mis deudas   expongo mis deudas Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:09 pm

Hola reyaguila

Antes de suspender pagos en un prestamo personal debes de verificar desde cuando lo estas pagando y cuanto te prestaron y cuanto es la deuda actual y en base a ello se te podrian recomendar suspender pagos tambien.

Lo que menciona Helpme no te preocupes es algo que todavia no sabemos bien como funciona.

Saludos

reyaguila
Novato
Novato
reyaguila

expongo mis deudas Empty
MensajeTema: Re: expongo mis deudas   expongo mis deudas Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:32 pm

GRACIAS yo_deudor MIRA LO ESTOY PAGANDO DESDE NOVIEMBRE DE 2009 ME LO DIERON POR 160 000 Y LA DEUDA ACTUAL ES DE 143000

expongo mis deudas
Página 1 de 1.