Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
Tema: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Lun Ago 09, 2010 12:13 am
Que tal amigos hace tiempo que no checo el foro tengo dudas al respecto de esta deuda de mi mama, la cosa esta asi ya van casi 2 años que se le dejo de pagar pero cada mes se deposita 500 pesos como fe de que uno se esta haciendo responsable de la deuda, osea no la desconocemos, el chiste es que se debe $200,000 por que aumentaron interes, hay un alto riesgo de que demande? y es que puesto que no tenemos ningun bien que se pueda embargar puesto que la casa se esta pagando y esa llevamos mas de 18 años pagandola pero siempre al corriente.
Y es que de los despacho ya no confiamos nada por que otra deuda de santander segun uno de esos despachos de quinta nos cobraba 18 mil para cerrar y se pago el mero 24 de dieciembre del año pasado pero nunca mandaron la carta finiquito ni nada y llamabamos y se haciean pendejos, a tal grado que ahora despues de 6 meses ahora estan molestando otro despacho pidiendo el apgo y eso que se deposito al nuemero de la cuenta con el convenio de ello y ahora la deuda ni siquiera bajo esos 18 mil si no que esta igual es por eso que ahora a ningun despacho.
Y es que me preocupan las dos pero mas HSBC puesto que es una cifra alta, creen que aya mas del 50% de demanda o es pura suerte, saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Lun Ago 09, 2010 12:25 am
Hola KRONOZ... dices
Citación :
Que tal amigos hace tiempo que no checo el foro
Es lo malo que NO lees y no te informas lo que hay en el foro, si nos siguieras y leyeras el foro esta deuda quizas ya estuviera pagada.
Muy malo que depositen 500 pesos mensuales como buena fe. Asi nunca entraran en mora legal y NO habra ofertas de descuento.
Por la casa no te preocupes no te la pueden quitar .. aun la deben.
Y sobre la deuda de santander debieron pedir CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR.
Enseguida te pondre las guias basicas para que leas y aprendas a solucionar tu problema de deudas.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Lun Ago 09, 2010 12:50 am
Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%
Llenas el formulario y luego te llegara un e mail con las indicaciones como afiliarte.
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales. Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo. Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General) https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Lun Ago 09, 2010 9:34 am
Ay KRONOZ... Ya vez por no leer? Recuerden que es SU responsabilidad el informarse!
Nosotros ponemos y ponemos y ponemos toda la información que necesitan, pero, si no la leen pues...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Lun Ago 09, 2010 9:36 am
Y eso de los $500 por "buena fe" es otro error GIGANTE que están cometiendo... Cada mes aceptan el nuevo monto adeudado legalmente (con todo e intereses) y la mora? La mora jamas se dará...
Luego los demandan y nos vienen a pedir ayuda, cuando jamas se tomaron la molestia de leer lo que aquí exponemos...
(Da coraje!)
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Lun Ago 09, 2010 10:41 am
Hola KRONOZ.
Hace más de un año, exactamente el 8 de julio de 2009, expusiste tu problema y se te invitó a que leyeras TODO lo que éste foro te proporciona para que pudieras empezar a solucionar el problema de tu mamá.
Desgraciadamente veo que NO se tomaron en serio éste problema.
Por la cantidad que deben a hsbc, SI es factible una demanda.
Y... ¡claro que dá coraje Ángel!...todo lo que se trabaja para informar y apoyar al deudor y éste no se lo toma en serio.
A mí me dá mucho coraje cuando el deudor pierde su dinero por NO conocer a Defensa Del Deudor a tiempo. Pero que lo pierdan, conociendo a DDD, es imperdonable.
Saludos
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Lun Ago 09, 2010 10:50 am
Pues si Martina...
Nosotros proporcionamos una estrategia PROBADA y comprobada que SI funciona y da buenos resultados, entonces la gente entra y lee... El problema está, en que mucha gente entra, medio lee y hace lo que quiere y luego (fijate, ya ha pasado todo un año y una de sus deudas ha crecido enormemente y en la otra, los estafaron por no hacer bien la negociación) entran y nos vuelven a pedir consejo que porque "ya tiene mucho que no entraban"! (¿?) osea... Que alguien me explique?
No es el deudor el primer interesado en resolver su problema? Y luego? Lo dejan ahí arrumbado a ver si en una de esas "se arregla solo" y no oyen consejos, sino que hacen "lo que quieren"...
KRONOZ discúlpame, pero de nadie es la culpa más que de ustedes una, por no hacer caso a nuestros consejos y dos, por tomar tan a la ligera esta situación! Quieres resolverlo? Comienza por leer y leer todo lo que aquí exponemos. Ese es el primer paso.
Un saludo.
KRONOZ Medio
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Mar Ago 10, 2010 7:33 am
Si amigos lo se, no es por una excusa cuando sucedio lo del despacho, claro pero no tenia ni siquiera un mes que fallecio mi papa y pues el 24 de diciembre se presneto esa oportunidad de solventar esa deuda con los 18, claro que pregunte aqui ese mismo dia pero me dijeron q no pagara pero mi mama es quien estaba muy desesperada, y puesto que ahi en santander nos dijeron que si no habia problema pues ese dia si me mandaron un correo con una supuesta carta convenio, que aun tengo, pero decia que se liquidaria con un pago parcial y dice el monto de 18 y no aparecen mas pagos parciales, peor denada sirvio y no queria acceder pero pues en esos momentos lo q mas pense fue ya pagar y que tuviera menos peso mi mama que con lo de mi papa ya pesaba mucho?
Y realmente sus aplabra hacen sentir mal a uno y no por que ofendan si no por que realmente siente la impotencia de que en esos momentos no tenia para la afliacion y ahora que ya trabajo pues tengo que resolver esos problemas y es por eso que acudo denuvo con ustedes.
HSBC ya nos ah ofrecido descuentos de hehco d epagar con 40 mil pero pues no se tiene la cifra la y es por eso que un licenciado nos dijo q pagaramos lo que fuera simplemente para reconocer la deuda y no entrara una demanda aunque es dificl pero sucede y lo eh visto aqui.
LEs envio un saludos y pronto poder afiliar a mi mama para que aya un mejor seguimiento, saludos
KRONOZ Medio
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Mar Ago 10, 2010 8:13 am
Estaba viendo como afiliarme peor veo que no estan los requisitos para hacerlo, ojala me peudan mandar un correo con ellos apra afiliar a mi mama, saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Mar Ago 10, 2010 8:16 am
Hola KRONOZ Pues mira nunca es tarde para rectificar, si aun no estas demandado afiliate ya, ahorita estas a tiempo para que DDD te pueda proteger en caso de demanda.
Y lee toda la informacion que dan aqui y escucha todos los podcast, te aseguro que vas a aprender mucho, yo se que aveces nos da flojerilla ponernos a estudiar, pero en este caso es vital para que salgamos de nuestros problemas.
Da click, estudia y afiliate. pero lee y escucha todo:
Tema: Re: Ayuda con Deuda de HSBC, posible demanda? Miér Ago 11, 2010 3:34 am
KRONOZ
Te afilies o no, aquí estamos para AYUDARTE, pero es vital que sigan nuestros consejos. Sabemos de lo que hablamos y aquí estamos, para ustedes.
Te envio un saludo afectuoso y ANIMO! En la vida lo importante no es evitar tropesar, lo importante es levantarse de esos tropiesos y aprender de estos.
Un saludo.