A mi me ha ocurrido lo mismo: he estado enviando mes a mes las fichas de depósito escaneadas al correo:
PAGOSDDD@HOTMAIL.COM,
pero sólo una vez recibí acuse de recibo.
La semana pasada hablé con Génesis y le exprese mi preocupación al respecto. Ella me hizo el favor de checar mi cuenta, me confirmó que mis pagos estaban al corriente y me comentó que suele ocurrir que los avisos de confirmación de pagos no sean recibidos por los afiliados.
Ante eso, me pregunto si será necesario seguir envíando las imágenes de las fichas de depósito mensualmente, toda vez que se supone que en automático DDD sabe a qué cuenta abonar los quizá cientos de pagos que ha de recibir a diario partir de la captura por el banco del No. de Referencia de cada afiliado. Eso sí.
hay que insistirle a todos los camaradas que exijan a los cajeros de los bancos donde hacer sus depósitos que capturen el No. de Referencia de sus respectivos contratos.
No obtante, creo que
podría ser útil que el Área de pagos pudiera generar mensualmente un Estado de Cuenta para cada afiliado y que este pudiera sernos enviados mensualmente por mail. Aunque claro, eso pudiera ser algo a los que habría que aplicar recursos que es preferible aplicar a las Áreas sustantivas de orientación y defensoría.
¿Qué opinan?