¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA EL AREA DE PAGOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Empty
MensajeTema: PARA EL AREA DE PAGOS   PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:50 am

BUENOS DIAS.
A QUIEN CORRESPONDA.
SE QUE ESTE NO ES EL LUGAR ADECUADO PERO NO E TENIDO RESPUESTA DEL AREA DE PAGOS RESPECTO AL ENVIO DE COPIA DE FICHA DE DEPOSITO DEL PAGO MENSUAL DE LA AFILIACION AL DDD ESTO FUE DESDE EL DIA 4 DEL PRESENTE MES NECESITO SABER SI LA RECIBIERON O NO ???
LA ENVIE AL CORREO PAGOSDDD@HOTMAIL.COM PROPORCIONADO POR LA PROPIA AREA DE PAGOS.
EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA.
JIMENEZ REFERENCIA 5025 CAN CUN Q. ROO
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AREA DE PAGOS   PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:27 pm

🤓

A mi me ha ocurrido lo mismo: he estado enviando mes a mes las fichas de depósito escaneadas al correo: PAGOSDDD@HOTMAIL.COM,
pero sólo una vez recibí acuse de recibo.

La semana pasada hablé con Génesis y le exprese mi preocupación al respecto. Ella me hizo el favor de checar mi cuenta, me confirmó que mis pagos estaban al corriente y me comentó que suele ocurrir que los avisos de confirmación de pagos no sean recibidos por los afiliados.

Ante eso, me pregunto si será necesario seguir envíando las imágenes de las fichas de depósito mensualmente, toda vez que se supone que en automático DDD sabe a qué cuenta abonar los quizá cientos de pagos que ha de recibir a diario partir de la captura por el banco del No. de Referencia de cada afiliado. Eso sí. hay que insistirle a todos los camaradas que exijan a los cajeros de los bancos donde hacer sus depósitos que capturen el No. de Referencia de sus respectivos contratos.

No obtante, creo que podría ser útil que el Área de pagos pudiera generar mensualmente un Estado de Cuenta para cada afiliado y que este pudiera sernos enviados mensualmente por mail. Aunque claro, eso pudiera ser algo a los que habría que aplicar recursos que es preferible aplicar a las Áreas sustantivas de orientación y defensoría.

¿Qué opinan?

🤖
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AREA DE PAGOS   PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:35 pm

Hola.

Como ya les había mencionado anteriormente:

NO es necesario que manden sus fichas escaneadas cada mes. Lo pueden hacer de forma TRIMESTRAL y entrar al chat de información para confirmar que se hayan recibido.

Lo que SI es importante es, que las guarden todas, por si hay alguna aclaración.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AREA DE PAGOS   PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:09 pm

Ok, Gracias Ángel...

Saludos.

Una pregunta: ¿Lograste ver el mail que te envié a

'direcciongeneralddd@hotmail.com'?

Saludos cordiales...

:hello:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AREA DE PAGOS   PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:11 pm

Perdon amigo. Aún no! :pena: Hemos tenido cantidad de chamba, pero ya mi secretaria me los ha puesto en la bandeja de URGENTE y espero este fin de semana leerlos con calma.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AREA DE PAGOS   PARA  EL  AREA  DE  PAGOS Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:26 pm

OK, GRACIAS. Ya lo platicaremos...

¡¡¡Que tengas un buen fin de semana...!!!

:victory:
Volver arriba Ir abajo
 
PARA EL AREA DE PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL AREA DE PAGOS
» PREGUNTA PARA LOS DEL AREA DE PAGOS.
» ME PUEDEN PROPORCIONAR EL CORREO DEL AREA DE PAGOS
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: