¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO. Empty
MensajeTema: BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO.   BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:56 pm

Angel, Lic. Vázquez, buenas tardes. Hoy quiero comentarles la siguiente situación:
Vivo en casa de mis suegros y desde hace algunos años ocasionalmente llegaban estados de cuenta a nombre de una persona desconocida, los cuales desechábamos sin mas ni mas. El problema es que ahora ha ido a la casa personal, supuestamente a nombre de Banorte, buscando a una segunda persona, de la cual nunca recibimos alguna carta, como en el caso de la primera que les comento. El asunto es que el día de ayer recibimos una visita, que yo atendí, de un joven que me dijo que iba a entregar un citatorio para esta segunda persona a lo que le respondí que ninguno de los que habitábamos la casa respondíamos a ese nombre; él me preguntó “¿quiere decir que no es este el domicilio (me dijo calle, número, colonia, código postal y delegación)?” y yo contesté: el domicilio es totalmente correcto, a lo que él preguntó “¿entonces FULANO no vive aquí?” y contesté: no, le vuelvo a decir, el domicilio es correcto pero la persona que usted busca no vive aquí. Este joven me dijo que tenía que entregar el citatorio, que se lo recibiera y que acudiera a hacer las aclaraciones supuestamente al juzgado para que así ya no nos llegara documentación de este asunto. Obviamente le dije que de ninguna manera ni yo ni nadie de la casa se lo recibiríamos y que no era obligación de nosotros hacer aclaración alguna ni ahí ni en ningún otro lugar pues era un asunto de alguien totalmente desconocido, a lo que este muchachito quiso ponerse pesado pero inmediatamente lo paré y le dije: el banco para darle cualquier tipo de crédito a esta persona DEBIÓ haberle solicitado AL MENOS una fotocopia de una identificación oficial ¿verdad? Bueno, pues saque esa fotocopia y con ella en mano venga e identifique a esa persona AQUÍ y en cuanto la encuentre entréguele en propia mano su citatorio y cuanto documentación quiera y necesite entregarle, mientras tanto, evíteme la pena pero si lo vuelvo a ver a usted o a cualquier otro pegando papeles o espiando en los alrededores, voy a llamar a una patrulla y lo voy a consignar ante el MP. Este jovencito me vio entre espantado y enojado, guardó sus papeles y se retiró.
Lo que me preocupa es que la persona que buscan por parte de Banorte dio los apellidos de la familia de mi esposo y el domicilio de la casa correctamente, pero nadie en esa familia se llama así.
Mis suegros están preocupados pues temen que en cualquier momento se presenten a querer embargar porque supuestamente el citatorio era para notificar una demanda. Obviamente ya les expliqué que eso es imposible, que si se presentan no abran la puerta y llamen inmediatamente a una patrulla, pero quiero saber si debemos hacer algo más, no sé, quizá levantando una denuncia o alguna otra cosa para así evitar que vuelvan a presentarse ahí.
También quiero comentarles que cuando recibí una carta para el primer desconocido que les mencioné, guardé la carta y cuando vi al cartero se la quise entregar y le dije que esa persona no vivía ahí ni la conocíamos, que por favor la devolviera, a lo que él me contestó que no devolvían esas cartas, que simplemente la tirara a la basura.
Les agradezco mucho sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO. Empty
MensajeTema: Re: BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO.   BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:09 pm

BOLITABORIS

Citación :
Mis suegros están preocupados pues temen que en cualquier momento se presenten a querer embargar porque supuestamente el citatorio era para notificar una demanda.

No teman las demandas no se notifican, y menos por mensajero.

El día que quieran notificartela debe acudir un actuario bien identificado.
Volver arriba Ir abajo
 
BUSCAN A UN DESCONOCIDO EN NUESTRO DOMICILIO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La persona que buscan no vive en mi domicilio
» Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui
» Pidieron dinero con nuestro domicilio y ahora nos quieren embargar
» Notificacion de deudor desconocido
» Credito pegaso desconocido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: