*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Saludos a mis Amig@s by Helpme. Mar Ago 03, 2010 11:03 pm | |
| Hola: Angel, Yol, Karime e hija de Karime.
Yo tambien les envio en afectuoso y caluroso saludo.
Te envio un sincero abrazo, Angel, gracias por todo tu apoyo.
Amigas Yol, Karime e hija un abrazo y beso con cariño y respeto, gracias por acordarse de mi, y enviarme sus saludos. (los escuché en el programa de radio: viva voz de Angel)
Espero hayan pasado un momento agradable y degustado un exquisito desayuno.
Su amigo Helpme. | |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Saludos a mis Amig@s by Helpme. Mar Ago 03, 2010 11:35 pm | |
| Amigo Help:
Te extrañamos mucho, espero un día no muy lejano poder compartir contigo también el pan y la sal.
Recibe un caluroso abrazo | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Saludos a mis Amig@s by Helpme. Miér Ago 04, 2010 1:54 am | |
| Amigo! (No te zumbaron los oídos? :lol!: )...
Se te extraño y mucho en este excelente desayuno con el que tuve el gusto de estar acompañado de puritita belleza!
Espero que la próxima vez nos acompañes! Un abrazo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Saludos a mis Amig@s by Helpme. Miér Ago 04, 2010 4:34 pm | |
| No amigo Angel, no no me zumbaron, no me llegó la recepción, quizàs traìa las orejas sucias y eso permitío que hubiera alguna interferencia. Un saludo enorme.
| |
|