¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiamb
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER Empty
MensajeTema: DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER   DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:59 pm

Que tal!
Espero puedan ayudarme un poco a resolver unas dudas: Mi esposo tenia un credito personal con santander serfin, el cual ya no pudimos seguir pagando. Despues de un tiempo, nos ofrecieron liquidar haciendo un buien descuento del 45% comopudimos conseguiimos el dinero y pagamos, eso fue en diciembre del 2009 y me acaba de llegar un estado de cuenta q muestra que seguimos debiendo eso y mas! lo mismo en una tarjeta light mia con santander. En este caso que procede? que hay que hacer para que se haga valido este convenio. Tambien liquide un prstamo de bancomer y nunca me mandaron cartta convenio. Sigue apareciendo vigente y por mas que llamo a los telefonos que me dieron no me dan una respuesta a mi problema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER   DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:23 am

Hola claudiamb.

Si esos "convenios" los tienes respaldados por una carta convenio,puedes ir a la condusef y TRATAR de arreglar algo.

Si los convenios fueron vía telefónica, nada podrás hacer. Siento muchísimo decirte que has perdido tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON CONVENIO CON SANTANDER Y BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con Santander
» mi duda con santander
» DUDA CON SANTANDER
» UNA DUDA CON SANTANDER
» Duda Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: