| Felicidades Ángel en el día de tu santo | |
|
+4Bimba *lunita840224® Administrador General luna_zol 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 12:31 pm | |
| Hoy es día de Nuestra Señora de lo Ángeles, por lo tanto. Muchas Felicidades, que te la pases super en compañía de todos los seres que amas. Te queda como anillo al dedo tu nombre, porque eres un guardián para todos nosotros | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 12:41 pm | |
| Orale! Gracias! Hasta hoy me entero que este es el día de mi santo! :lol!:
Gracias, que buen detalle! :jiji: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 1:56 pm | |
| hay angel andas en las nubes, jajaja justo como los angeles, jejeje chiste facil, pues cuenta cuenta habra pastel? | |
|
| |
Bimba Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 7:50 pm | |
| No le preguntes Lunita840224, comprenselo, aunque sea unos pinguinitos no, yo copero, solo dime a donde lo deposito y $, Muchas Felicidades Angel, no lo conozco en persona, solo su voz, pero algun dia los conocere a todos. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 7:53 pm | |
| el caso es saber si le gusta el pastel, mañana que se lo compre yol | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 9:54 pm | |
| jajajajaja claro ya sabes que si, de postre después del desayuno será el pastel!!!!!!!!!!!!!!!!
Angeliux, felicidades | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 11:01 pm | |
| | |
|
| |
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Lun Ago 02, 2010 11:09 pm | |
| Muchas felicidades. Pienso que el mejor presente que puedes recibir en este día de tu santo, es nuestro cariño, confianza, amistad, reconocimiento por la excelente labor y sobre todo nuestra admiración y respeto :bigsmile: | |
|
| |
Rafa-52 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Mar Ago 03, 2010 1:18 am | |
| Me sumo gustoso a la felicitación.¡¡¡¡FELICIDADES MI APRECIADO MAESTRO!!!¡Gracias por tu denodado esfuerzo por impulsar esta organización que es, sin duda, una valiosa semilla de una mejor sociedad! :Gracias2: ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! :victory: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Felicidades Ángel en el día de tu santo Mar Ago 03, 2010 1:41 am | |
| GRACIAS A TOD@S! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Felicidades Ángel en el día de tu santo | |
|