¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Americna Express con Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielinda01
Novato
Novato
danielinda01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Americna Express con Sertec Empty
MensajeTema: Deuda Americna Express con Sertec   Deuda Americna Express con Sertec Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:27 pm

Hola,
Tengo una deuda con American Express, cuando suspendi pagos estaba en 39,000 ahora ya va en 58,000.... Acaba de pasar al 2do despacho Sertec... Para negociar la deuda debo de esperar a que me hagan una oferta o yo puedo hacer una oferta? Ellos me siguen ofreciendo lo mismo que Consorcio Juridico pagar $44,000 y lo otro se va al buro de credito, segun ellos ya no me lo cobrarian........ me podrian aconsejar cual es la manera correcta de negociar, que debo de ofrecer o con quien debo negociar? Gracias a los consejos de su pagina suspendi pagos y reorganize mis finanzas y ya estoy saliendo de mi crisis y me gustaria empezar a cerrar mis deudas... gracias ....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Americna Express con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda Americna Express con Sertec   Deuda Americna Express con Sertec Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:52 pm

Tendràs que esperar a que los despachos te envien mejores ofertas, ellos no aceptan que tu les ofrezcas lo que tienes para pagarles.

Cuando tengas la oferta que te parezca bien y se encuentre al alcance de tus ahorros, NEGOCIARAS, pidiendo una carta convenio antes de pagar.

Misma carta debes subirla aqui al foro para checarla y que el depto de NEGOCIACIONES te apoye con la aprobación.

Si deseas estar totalmente protegido legalmente 100% por DDD deberías AFILIARTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda Americna Express con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda Americna Express con Sertec   Deuda Americna Express con Sertec Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:54 pm

Hola danielinda01
Pues mira por lo que pones en tu post la cantidad que te ofrecen para liquidar tu adeudo ni de chiste es un descuento, si debias 39000 y te ofrecen liquidar con 44000 pues la verdad es de risa.

Mira de lo que yo he aprendido aqui, debes negociar con quien traiga tu cuenta, ya sea algun despacho el que te este llamando o bien con el banco directamente, si es que es el banco quien te busca.

Para toda negociacion debe haber una carta convenio que te deben mandar impresa en original y donde venga detallado los terminos del convenio, cantidad que debes, cantidad con la que liquidaras en tiempo y forma y el pago siempre debera ser a tu numero de cuenta, entre otros detalles.

Yo te sugiero que te afilies y dejes en manos de DDD tu negociacion, ellos son los expertos y te garantizan liquidar con la condonacion total de interese moratorios, que tu dinero no sera tirado a la basura en caso de que no te quieran respetar la carta convenio, ademas liquidaras con un BUEN descuento, y si te demandan ellos (DDD) te protege.

Piensalo, la cuota que pagamos es super pequeña acomparacion de lo mucho que nos ofrecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deuda Americna Express con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda Americna Express con Sertec   Deuda Americna Express con Sertec Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:04 am

Sertec siempre van a querer sacarte lo mas que puedan. Mi experiencia con Sertec así ha sido con 2 cuentas de AmEx.Son muy inflexibles a la hora de negociar. Te recomiendo seguir esperando a que te ofrezcan algo mejor. No olvides que mientras te mantengas sin pagar te llegará una mejor propuesta para liquidar la deuda y tampoco olvides que debes contar con carta finiquito debidamente requisitada para después proceder con el pago. Ayudaría al foro que mencionaras mas detalles de tu caso: ¿Cuándo dejaste de pagar?, ¿qué despacho fue el primero que tuvo tu cuenta? Finalmente, te recomiendo también que te afilies y si te es posible que ocntrates CeNNED porque esos señores la verdad que desagastan mucho al deudor. Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Deuda Americna Express con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda Americna Express con Sertec   Deuda Americna Express con Sertec Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:14 am

Saludos
Te comento que tambien tengo deuda con AMEX, esta deuda estuvo con SERTEC y me pedían $24,000 de una deuda original de $22,000 ahora estoy con COnsorcio Jurídico y estos me piden $22,000 y como comentas son inflexibles, a estos les dije una vez que podía conseguir $14,000 y obvio dijeron que lo depositara inmediatamente y el resto ($8,000) lo podía pagar a plazos y que con esto solo dejarian de llamar pero permanecería en buro con una deuda de $13,000 por intereses....
por lo tanto te recomiendo que tengas paciencia y esperes una mejor oferta, los compañeros del foro me han comentado que AMEX no ofrece buenos descuentos, así que no esperes una super rebaja, más bien creo que tendrémos que esperar una suma que esté a nuestro alcance y que nunca sea igual a la deuda original... Suerte a todos....
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Americna Express con Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio sertec deuda con american express
» Tengo una deuda con A merican Express, me pasaron a SERTEC, y ahora resulta que debo mas!!
» Sertec American express
» sertec y american express
» SERTEC & American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: