Siempre que tengo oportunidad entro a esta nuestro foro, leo las participaciones recientes de los compañeros y los consejos que nos dan los asesores expertos y más aún he buscado algunos temas pasados y como me he dado cuenta y comprendido la serie de burradas que hice hasta hace pocos días... tal parece que mi sentido común andaba tan obnubilado que se había perdido en el Triangulo de las Bermudas, por aquello de que nada le funcionaba. Se bien por experiencia que el hubiera no existe, pero que lamentable no haber conocido a DDD con anterioridad, me hubiera evitado 1001 dolores de cabeza, incertidumbre y soledad. Y aceptar tanta propuesta me hacían mis acreedores... eso ya paso, mi buena fortuna volvió, cuando encontré a DDD. Primero no me regañaron, no me menospreciaron ni me ignoraron, por el contrario encontré manos amigas que me están enseñando a:
1. Focalizar mi problema financiero, esto es quiero salir del paso haciendo todo lo que me dicen los cobradores, o solucionar realmente mis problemas. Lo que hasta conocer a DDD hice, fueron paliativos, pagué, pagué pagué y seguí igual o peor. Si hago cuentas, podía haber pagado deudas completas bien manejadas, pero no... solo me ponía medio al corriente y me empobrecí al máximo
2. Entender que ser deudora como yo, no me coloca en la lista de gente rara, soy totalmente normal, con pésima educación financiera, consumidora al máximo y poco ahorradora.
3. Estoy comprendiendo que los cobradores no deben mandar en mi vida, sino que ellos hacen su trabajo, como yo el mío, con la enorme diferencia que ellos ganan una comisión a costa mía si me sigo dejando
4. Dejé de hacer planes a futuro, porque pensaba que ya mi vida estaba en total picada, cuando les daba de cenar a mis perritos, tengo 2, pensaba que sería de ellos cuando a mi me ahogaran más los acreedores. Ahora gracias a sus consejos y opiniones he comprendido que mi vida sigue y que voy a cuidar de mi misma mejor y que tengo a DDD como mis ángeles de la Guarda
5. He aprendido a cuidar mi poco dinero, estoy bien, gastando solo lo necesario y buscándole como ser más productiva. Ahora se que el ahorro es lo único que me va a salvar poco a poco
6. Estoy cada día más segura de lo que estoy haciendo, hasta estoy aprendiendo a deber y tener acreedores y todo ello pienso que me fortalece....
Soy deudora, pero sigo siendo la mujer productiva de siempre, tengo futuro y debo seguir haciendo planes, porque en la medida de mi propio empeño los voy a llevar a cabo y todo gracias a DDD ...
Habrá ya alguna respuesta sobre mi afiliación ...
Un saludo a todos, y en verdad debemos sentirnos muy bendecidos de haber llegado a DDD