¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIOOOOOOOOOOOO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUSAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

AUXILIOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: AUXILIOOOOOOOOOOOO   AUXILIOOOOOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:51 pm

Hola !!

Muy Buenas Tardes este mensaje lo recibi y un mes despues se presentaron en mi casa un abogado y un notario del registro mixto de lo civil de San Luis Rio Colorado Sonora, para hacer el embargo fue el 16 de Junio 2010, el caso es que los papeles que me dejaron solo tienen un sello de aguila y dice juzgado primero civil,esto es con la finalidad de que a pesar de que ejercieron el embargo y que el supuesto notario me dijo q tendria una copia del embargo en el juzgado he ido tres veces y no lo tienen!! aparte de todo esto el licenciado del bufete de cobranza me sale que todo lo que se llevaron ( computadora, estereo, equipo de sonido bose y televisiones) por un monto de 10,000 pesos que es la deuda, ahora me esta moleste y moleste que eso lo recibiran supuestamente su cliente es decir el que compro mi deuda con la financiera... dice que lo tomara por la modica cantidad de 5000 pesos y que los gastos seran de 13000 asi que debo de pagar aun esa cantidad, diganme que debo de hacer por favor aqui desgraciadamente los despachos son una mafia junto con los servidores publicos .


From: DEFENSA DEL DEUDOR DEMANDAS
Sent: Tuesday, May 11, 2010 11:06 AM
To: SuE Alcatraz
Subject: RE: Mensaje a través de www.defensadeldeudor.info


FELICIDADES!!! NO ENFRENTAS PROCESO LEGAL EN TU CONTRA.

Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

AUXILIOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: AUXILIOOOOOOOOOOOO   AUXILIOOOOOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:20 pm

te dejaron copia de tu demanda?, se identifico plenamente el actuario?, en mi opinion fue un embargo ilegal, pero necesitamos mas informacion de tu parte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
SUSAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

AUXILIOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Creo... por que mi Sensacion es esa de que fue algo truculento   AUXILIOOOOOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:32 pm

tratare de enviarle en el transcurso del dia los papeles escaneados que me dejaron pues el actuario se identifico por que llegaron en compañia de 2 patrullas, pero Nunca me enseño su identificacion, ya saben el trato bien prepotente y haciendo faramalla para que mis vecinos se enteraran mas que funcionario queria salir en el periodico yo creo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: AUXILIOOOOOOOOOOOO   AUXILIOOOOOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:02 pm

Pues que esperas? Llamanos el lunes a primera hora para poder ayudarte! No pierdas tiempo recuerda, no estas en estado de indefensión.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIOOOOOOOOOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: