¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Heeeeeeeeeeeeeeelp!!

Ir abajo 
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Empty
MensajeTema: Heeeeeeeeeeeeeeelp!!   Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:14 am

Hola Amigos!

Quiero su ayuda!! Resulta que mi cuenta por TDC está en Muñoz y Asoc. Ellos sólo tenian un teléfono, mi celular, yo les contestaba de 1 o 2 veces por semana. el día de ayer hablaron a mi trabajo! No se como diablos consiguieron el teléfono! Yo nunca se los he dado ni al despacho ni al banco ya que este teléfono es relativamente nuevo, como lo consiguieron??? ahora me acosan en mi trabajo y no se que hacer! Nunca he dejado de contestarles en mi celular, pero ya no me marcan al celular. Que hago porque me han causado un problema muy grave en mi trabajo. Hoy mismo pago mi afilicaición pero como le hago para que las llamadas sólo las reciba yo en mi celular.

Gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Empty
MensajeTema: Re: Heeeeeeeeeeeeeeelp!!   Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:27 am

Hola EOR
Afiliate y contrata el CENNED para direccionar las llamadas al telefono del CENNED.
La proxima vez que te marquen a tu trabajo exigeles que te marquen a tu celular o al numero de tu casa y diles que hoy mismo los vas a reportar ante la Condusef para que no te vuelvan a marcar a tu trabajo y tambien en cuanto te afilies solicita que DDD meta tu queja para que no te llamen al trabajo.
Diles que segun el ART TERCERO(36) del Codigo de etica de cobradores, te lo anoto:
ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.

Dilles que tu trabajo es un lugar inadecuado pero que te pueden marcar al celular.

Recuerdales que su despacho de Muñoz y Asociado es socio de la APCOB que es la asociacion de profesionales en cobranza y servicios juridico y que se rigen bajo dicho codigo de etica, ademas de que la condusef ratifico con la apcob el compromiso de aplicar dicho codigo de etica.

Metete a la pagina de la condusef y reportalos y te va a dar un numero de reporte y si apesar de todo lo que les digas te vuelven a llamar dales el numero de reporte de la condusef.

No te dejes!!

Saludos


Volver arriba Ir abajo
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Empty
MensajeTema: Re: Heeeeeeeeeeeeeeelp!!   Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:34 am

Muchas gracias Miriam!! Eso haré la próxima vez que hablen!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Empty
MensajeTema: Re: Heeeeeeeeeeeeeeelp!!   Heeeeeeeeeeeeeeelp!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:39 am

Denada EOR

Te paso el link donde puedes meter directamente tu queja:

http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Heeeeeeeeeeeeeeelp!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: