¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Empty
MensajeTema: El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!!   El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:43 pm

Buenas Tardes.
Recibì el dia de hoy, una notificaciòn de prestaciones del ISSSTE que dice mas o menos asì..
"Me complace informarte que el Presidente de la Repùblica, dio a conocer el acuerdo en favor de la economìa y el empleo, el cual busca implementar diversas medidas que favorezcan el bienestar de las familias mexicanas.
El ISSSTE, con base en dicho acuerdo, "apoyarà" a los trabajadores del Estado que tengan adeudos vencidos en su tarjeta de crèdito, con PRESTAMOS que ayuden a cubrir esta deuda. Por ello el ISSSTE y el FONACOT suscribieron un convenio en donde TU, accedas al esuqma de reestructuraciòn financiera "Paga tu terjeta" con el que obtendràs los siguientes beneficios..
- liquidaciòn del adeudo vencido con el banco respectivo, sustituypendolo por un crèdito con tasa del 14 % anual sobre saldos insolutos màs comisiones y seguros.
-Pago del nuevo crèdito en forme programada en plazos de hasta 48 quincenas VIA NOMINA.
- Si se aprueba tu solicitud, el Issste PAGARA DIRECTAMENTE AL BANCO.

Recuerda que el ISSSSTE y fonacot bla bla bla bla bla bla bla....

GRACIAS, SEÑOR PRESIDENTE........!!! :vom:

De nuevo, me pregunto.... ¿ Què hubiera pasado si a los señores banqueros o carreteros u otros grandes magnates, en ves de "rescatarles" el negocio, el gobierno les hubirra HECHO PRESTAMOS "fàciles" para pagar sus dèficits ?

En fin... lo mismo de siempre... aplicar La Ley de Jonàs..."al jodido..joderlo màs.."

Què opinan?

Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!!   El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:53 pm

Ay Memo.... que podemos esperar si ahora quieren reducir las pensiones de quienes ganen mas de 10 salarios mínimos?

Imagina de que te sirvió prepararte y dejar el alma en una empresa y para que no puedas tener una vejez, o una invalidez, justa?

Ley de Herodes.. jaja jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
conlaley
Medio
Medio
conlaley


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!!   El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:01 am

OTRA MAS DEL GOBIERNO PANISTA, BOLA DE INSENSATOS QUE NO PIENSAN EN LOS TRABAJADORES Y LA GENTE POBRE. SEGURO LAS TASAS DE FONACOT Y DEL ISSSTE VAN A SER MAS ALTAS, QUE LAS QUE TE OFRECEN LOS BANCOS CUANDO QUIEREN HACERTE UNA RESTRUCTURA (YA QUE A MI ME OFRECIERON TASAS DEL 10% ANUAL, EN COMPARACION DE OTRAS MUY BUENAS PERO, A CINCO AÑOS MUCHO TIEMPO PARA MI ASI Q NO ACEPTE) ADEMAS NO SE DEBE CONFIAR EN ESTE GOBIERNO YA QUE TODAS LAS CARTERAS VENCIDAS DE INFONAVIT LAS CEDIO A DESPACHOS EXTRANJEROS. COSA INJUSTA Y POR DEMAS ESTUPIDA YA QUE MUCHAS FAMILIAS VAN A QUEDAR A MERCED DE LOS RATA DESPACHOS. Y DESPROTEJIDOS YA QUE EL MISMO GOBIERNO LES NIEGA AYUDA. YA QUE SE ESTAN REPARTIENDO EL DINERO CON LOS DE ARRIBA, LOS PANISTAS RICOS.
ADEMAS EL FLAMANTE PRESIDENTE Y ACHICHINCLES DICEN QUE VAMOS EN RECUPERACION?????????, CUAL. SERA EL AÑO DE HIDALGO????, ESTOS GOBERNANTES VAN A DESPERTAR A UN GIGANTE DORMIDO Y NO VAN A SABER QUE HACER CON EL. (EL PUEBLO)
MENTIRAS, INJUSTICIAS, POBRESA, ABUSOS, RATERIAS, SOBONOS Y NARCO PARA ACABARLA DE AMOLAR.
CONPAÑEROS DEUDORES NO METAN LA PATA ACEPTANDO ESTE TIPO DE MENTIRA Y FRAUDE YA QUE SE VERAN EN PROBLEMAS MAS PRONTO DE LO QUE PIENSAN, YA QUE LOS PRESTAMOS DE FONACOT DEBEN ANDAR POR EL 30 % Y LOS DEL ISSSTE MAS O MENOS IGUAL, CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR NO ACEPTEN NINGUN AYUDA DE ESTOS ORGANISMOS.
ESO PIENO YO, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!!   El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!! Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:37 am

Caray, sin comentarios, realmente solo buscan la manera de manternos endeudados a como de lugar, mucho que se preocupan por nosotros, si como no.

Por que mejor el gobierno no propone a los bancos que a todos aquellos clientes morosos se les congele la deuda, claro quitandole los intereses moratorios y cargos de cobranza que se hubieran generado y luego en base al monto adeudado y nuestras reales posibilidades de pago nos den un plazo de 5 a 10 años para pagar en mensualidades desde luego con cero intereses., no seria esta un manera de demostrar que realmente nos quieren ayudar?

En fin, puedo seguir soñando.
Volver arriba Ir abajo
 
El Gobierno le Hace el Trabajo a los Bancos..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo
» deje de pagar mi deuda hace 6 meses por quedarme sin trabajo
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Deuda con Surtidora departamental
» Como puedo continuar de pagar mi deudade la tarjeta Walmart si hace un añ deje de pagar por falta de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: