| cuete ya liquido !!!! | |
|
+6karime EJ-DDD *lunita840224® cuete martina SOLUCIONES DDD 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
| Tema: cuete ya liquido !!!! Miér Jul 28, 2010 10:01 am | |
| Buen dia el aplauso de esta mañana va para nuestro querido AFILIADO cuete , el cual ya puede finiquitar un adeudo con SANTANDER !!! con un descuento mayor del 65% sobre su deuda, superando así un obstáculo mas hacia la meta de una vida sin deudas ni preocupaciones.
De parte de toda la familia DDD un agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, para así seguir demostrando con hechos y no solo palabras que en DDD si te ayudamos.
Atte. TU AMIGO MICHEL VALLES - NEGOCIACIONES DDD
| |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| |
| |
cuete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Miér Jul 28, 2010 12:45 pm | |
| Gracias, Michell Valles a DDD por haber logrado que ya lleve dos tarjetas pagadas en menos de un mes, tambien a Angel que me ayudo mucho ya que mi nomina estaba con Bancomer y me podrian quitar mi sueldo, al principio me parecia como un sueño el que haya liquidado mi primera tarjeta con tanto descuento, hasta mi esposa se puso muy contenta y todabia no lo cre, gracias Martina por tus felicitaciones y a todos los afiliados ya que cuando empece ustedes me apoyaron con sus comentarios, mil gracias y que Jehova me los bendiga. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Miér Jul 28, 2010 1:48 pm | |
| | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Miér Jul 28, 2010 1:54 pm | |
| Un abrazo, que buena onda | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Miér Jul 28, 2010 2:21 pm | |
| | |
|
| |
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Miér Jul 28, 2010 3:02 pm | |
| :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
FELICIDADES!!!!! ES UNA MUY BUENA NOTICIA,,,
Dices que llevas 2 en menos de un mes wooow si puedes dar mas informacion de que bancos eran tiempo de mora,,jeje si se puede claro,,,,,saludos!!!
Y FELICIDADES DE NUEVO!!!!
Cada dia DDD demuestra mas y mas que son los mejores !!!!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Jue Jul 29, 2010 1:24 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cuete Avanzado
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Vie Jul 30, 2010 12:09 am | |
| Gracias a todos por su apoyo a Angel, Karime y dbvxvmp1 a dbvxvmp1 con Bancomer tenia cuatro meses en mora pero lo importante es que en este banco recivia min nomina por lo que me podian quitar mi sueldo, por lo que Angel Y Michel Valles me ayudaron con un buen descuento para poder liquidar, con respecto a Santander tenia mas de un año yb medio de mora, y fijate que entre mas tiempo tengas de mora mas descuentos te hacen, ami me ofrecieron el 75%, asi que ya saben ami eso me ofrecieron, les pedi carta convenio y me la enviaron y la mande para que la checaran en negociaciones y me dieron el visto bueno y por eso la pure pagar.
| |
|
| |
Fercho2 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Vie Jul 30, 2010 12:16 am | |
| felicidades compañero cuete !!!! , espero muy pronto poder liquidar mi primer tdc con la ayuda de DDD :bien: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Vie Jul 30, 2010 12:17 am | |
| | |
|
| |
cuete Avanzado
| Tema: Re: cuete ya liquido !!!! Vie Jul 30, 2010 12:36 am | |
| GRACIAS COMPAÑEROS, HELPME Y FERCHO 2, ESTAMOS EN EL MEJOR LUGAR PARA PODER LOGRAR NUESTRO OBJETIVO, CERO DEUDAS, MIL GRACIAS POR SU APOYO. | |
|
| |
| cuete ya liquido !!!! | |
|