| MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! | |
|
+22armando ferrer piña edd jehnord LEALMENTE gala2009 edgartz verdeja78 tavito sempai caribenel ssanchez cuete armando m luna_zol aespino Juanito momis Mofercrow BOLITABORIS martina escorpiomx azucarmorena Administrador General 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 1:54 pm | |
| - verdeja78 escribió:
- Angel,
Yo tengo sin pagar Bancomer desde marzo, crees que pueda entrar a la promoción? Mmmm... No, debes estar en tu 4o mes de mora al menos... Pero esta promocion la vamos a tener constantemente! No te preocupes! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
edgartz Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 2:39 pm | |
| Excelentes noticias. Yo tambien espero los descuentos de banamex!!!!
Muchas gracias a todos ustedes :jiji: | |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 3:20 pm | |
| Y ojalá muy pronto se haga la de SANTANDER por fis!!!!! :bigsmile: | |
|
| |
LEALMENTE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 3:33 pm | |
| Exelentes noticias, seguro que si, hay que aprovechar que se ha extendido la fecha de negociacion con Bancomer, esperemos que las negociaciones con banamex si nos den cobertura a los que no alcansamos el porcentaje minimo, y si ofrecemos un 20% del adeudo, seria factgible?, ojala! ... y Amex no se ofrece negociar? Gracias, Felicidades!, Suerte a todos! LEALMENTE | |
|
| |
jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 3:43 pm | |
| Hola Angel.... excelente noticia.. tengo una duda....
Mi pareja tiene patrocinio, tons como le hago para el descuento... Lo hago a través de mi usuario o como?
Tiene dos cuentas de bancomer y quiero ver en cuanto "es lo menos" jajajajaj-.....
Un saludo..
| |
|
| |
edd Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: banorte Miér Jul 28, 2010 7:20 pm | |
| buenas tardes y es bueno saber que halla soluciones al respecto gracias a todos que hacen posible esto bueno aver si tambien sacan promociones con la tarjeta banorte
por su atencion mil gracias | |
|
| |
armando ferrer piña Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Miér Jul 28, 2010 9:43 pm | |
| muy buenas noticias espero que muchos aprobechen esta opurtunidad | |
|
| |
ivalles02 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Jue Jul 29, 2010 10:03 am | |
| Ojala puedan hacer algo similar con AMERICAN EXPRESS, eso si estaria genial!!!! | |
|
| |
orgamedrul Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Vie Jul 30, 2010 11:14 pm | |
| Hola Angel: Esas son estupendas noticias para todos los que por alguna circunstancia o varias, estamos en problemas de deudas. Yo en lo personal, espero que las negociaciones con Santander, se den lo antes posible, ya que al dia de hoy, voy a iniciar con mi ahorro para liquidar 2 que tengo en tercer mes de mora. Por desgracia, no he podido tener para mi afiliacion, pero en breve, tendre recursos y personalmente ire a sus oficinas a hacerla. Una vez mas, mis mas sinceras felicitaciones por haber encontrado este sitio, y ver que lo que se dice y se ofrece, esta dando frutos. Esperemos que sigamos creciendo como movimiento social, que es lo que mas nos interesa a todos, y sobretodo, lo que muchos de nosotros hemos aprendido a PAGAR LO JUSTO, que no somos delincuentes, somos DEUDORES. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE DDD. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Sáb Jul 31, 2010 6:16 pm | |
| | |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Dom Ago 01, 2010 5:47 pm | |
| De lujo ahora esperamos a Banamex que es donde mayor deudas tengo gracias Angel :bien: | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Vie Sep 03, 2010 12:33 pm | |
| Que tal Ángel:
Habrá nuevamente la misma promoción con Bancomer? tengo 3 T.C. que quisiera pagar.
Saludos. :lol!: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Vie Sep 03, 2010 12:39 pm | |
| Si! Ya en unos días vamos a tener otra igual!
(A poco no somos los mejores? :lol!: ) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jared991 Avanzado
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Vie Sep 03, 2010 12:42 pm | |
| Entendido y anotado Ángel, Indudablemente DDD es el mejor y si alguien tiene alguna duda que la diga en este momento o que calle para siempre, jajaja. :hola: | |
|
| |
jared991 Avanzado
| Tema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Vie Sep 03, 2010 12:54 pm | |
| NOTA: calle es avenida pavimentada muy chiquita, quise decir: "caye para siempre" error de dedo. | |
|
| |
| MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! | |
|