Buen dia, ya envie la carta que me enviaron de Gabssa a Negociaciones DDD, para que la analizaran y me dijeran si estaba correcta para aceptarla.
El dia sabado me confirmaron que si cumplia con los parametros suficientes para realizar el pago en exhibiciones y poder liquidar mi cuenta.
LO unico que se me paso por alto, es que en la carta viene especificando que el total del adeudo es de 88,500, que es el monto en el cual mas o menos inicie la mora, hace como 7 meses, cuando deje de pagar, pero en mis estados de cuenta, manejan el monto de 129,000 que es lo que debo ahora con intereses, ¿Esta carta estaria correcta sobre el total del adeudo?...
Ademas el mismo sabado me dijeron que la verificara en con el banco para checar que estuviera correcta y el descuento fuera real, el dia de hoy fui a una sucursal de banamex y me dijeron que le faltaba un numero de folio a la carta de Gabssa que autorizara el mismo y que la verificacion era via telefonica con el banco, no en sucursal me dieron un numero y no la he podido verificar aun, ya que no he podido comunicarme todavia, no entra la llamada, pero la tengo que checar a como de lugar hoy.
La pregunta seria, sigo con la verificacion de la misma con el banco y que ellos me despejen las dudas sobre el monto y les pido me manden su carta en caso de haberla para corroborar que sea correcto el descuento...
Espero su respuesta ya que su horario de trabajo (ahora resulta que cobranza para atenderte tienen un descanso y para molestar con sus llamadas no...) es de 9 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs., para en el caso de faltarme algo que no sepa preguntar.
Gracias.