| Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jessycs Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 50
| Tema: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 9:33 am | |
| Buenos días: Tengo ya todo listo para afiliarme, solo que al escanear los estados de cuenta, los guarda en archivos muy pesados que sería imposible enviar por mail. ¿De que otra manera puedo enviar mi información? Yo estoy en Guadalajara Gracias. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 9:55 am | |
| - Citación :
- solo que al escanear los estados de cuenta, los guarda en archivos muy pesados
¿no los puedes guardar en jpg? | |
|
| |
jessycs Informado
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 9:59 am | |
| De hecho los guardo en jpg, pero son archivos de 25 mb.
| |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 10:03 am | |
| :pena:
mmmmm, no sé mucho de computación, a ver si nuestro compañero HELPME puede asesorarte.
Saludos
| |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 1:08 pm | |
| | |
|
| |
jessycs Informado
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 5:01 pm | |
| Ya lo intenté nuevamente... pero los sigue guardando muy pesados.... ¿que puedo hacer?..... ¿Se pueden mandar por mensajería? | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 5:16 pm | |
| Hola:
Tengo una solución espero te funcione: ve a imagenes (donde las tienes guardadas) luego pon el curso encima de la imagen que quieras enviar, le das clic con el boton izq luego buscas abrir con le das clic y sladra con los programas que quieras abrirla, tu buscaspaint cuando la abra con el programa paint le das guardar como, como tienen el mismo nombre te preguntara si deseas cambiarle el nombre le dices que no y listo. Cierras paint y te vas otra vez a tus imagenes y veras que pesa menos.
Saludos!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 5:20 pm | |
| NOTA IMPORTANTE
Lo expresado en las siguientes líneas, no debe confundirse como una asesoría de un asesor experto de DDD, sino como un comentario o consejo basado en las investigaciones o experiencias personales de quien lo manifiesta y que en un momento determinado puedan servir como referencia al usuario en la resolución a sus problemas. Tampoco significa que por regla general, las estrategias sugeridas sean exitosas en todos los casos o de aplicación general, ya que cada caso es distinto y se presenta en contextos y circunstancias específicas.
ATENTAMENTE DEUDOR10 Hola jessycs: Sigue estas intrucciones: 1. Ir a la carpeta de mis docuemntos o al escritorio. 2. Crear una nueva carpeta "comprimida en zip" con el nombre de Afiliación. 3. Copia y pega, o envía todos tus docuemntos a esta carpeta que acabas de crear, de esta manera la carpeta contendrá todos los archivos reduciéndose el tamaño en + - 70%. 4. Envía tu e-mail y adjunta la carpeta comprimida. Otra opción barata, es que envíes tu documentación por (SEPOMEX) Servicio Postal Mexicano y llegará de 3 a 5 días con un costo que puede ir de los $20.00 a los $40.00 dependiendo dónde estés ubicado, el peso del paquete, etc. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 7:13 pm | |
| Pues las soluciones quete handado son muy buenas, pero te voy a dar otra:
Envialos en varios emails, simplemente especifica en el primero de estos, que lo vas a hacer así. Les puedes poner por nombre: "afiliación de jassycs Mail 1 de 5" por ejemplo.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Lun Jul 26, 2010 7:22 pm | |
| | |
|
| |
| Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado | |
|