¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco?

3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco? Empty
MensajeTema: Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco?   Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:31 pm

Al Lic. Vázquez quiero preguntarle: ¿es posible y legalmente procedente que un banco retire el dinero que se tiene en una cuenta de otro banco para cobrar adeudos vencidos? MI pregunta obedece a que he recibido cartas y mensajes de texto por parte de Banamex en los que me dice que puedo hacer mi pago con cargo a cualquier cuenta que tenga, aún de otro banco, que solo es necesario que les confirme “algunos datos”. Esto me hace pensar que ellos saben que tengo cuenta de débito en otro banco y que de ahí se pueden cobrar “a lo chino”. Gracias de antemano por su atención.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco?   Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:36 pm

No es posible hasta que lo consientas, es decir hasta que tu lo autorices no por el momento. Quedo a sus órdenes.

Atte.
Lic. José Vázquez.
veronikka
Medio
Medio
veronikka

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco?   Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:34 pm

hola!!!

abogado yo debo en santander y acabo de conseguir empleo y por desgracia me pagaran con ese mismo banco, si es verdad ke retiran el dinero de inmediato o sea ke no puedo trabajar porke me kitaran mi sueldo

Al Lic. Vazquez: ¿un banco puede cobrarse de la cuenta de otro banco?
Página 1 de 1.