ÁNGEL Y LUNITA:
Me he percatado que en general no sólo en este foro, sino en cualquier ámbito, existe un problema grave de lectura de comprensión. Las personas casi no estamos acostumbradas a leer y por ende a sintetizar y comprender. ÁNGEL y Lunita, observen lo que escribo: Yo menciono –GENERALMENTE cuando la cuenta es turnada a un despacho- eso qué significa; pues que no en todos los casos se aplica una condición específica. ¿a caso en algún momento mencioné o aseveré que cuando la cuenta regresa al banco SIEMPRE en todos los casos emitirá carta convenio?, ¿a caso mencioné o aseveré que a mi me funcionó?, y sí, efectivamente en el foro hay muchos casos en que el banco no emite cartas convenio, como también hay mucos en que sí se las ha emitido ¿o no es verdad?, y considero válido asesorar con base a nuestra experiencia particular, siempre y cuando al emitir el comentario se haga el énfasis de que se trata de una experiencia particular para así darle el beneficio de la duda al deudor. En este caso la asesoría o punto de vista que le di al compañero no se basó en una experiencia personal porque de haber sido así lo hubiera resaltado.
Entonces ÁNGEL, dime en qué estoy errado y en qué estoy bien. Me interesa tu opinión, porque si consideras que mis participaciones son erradas y están fuera de lugar o en el peor de los casos, deben ser descalificadas por ti o un asesor experto, es importante que me hagas la invitación expresa y pública para que ya no participe en el foro o caso contrario reconocer que mis participaciones son acertadas y girar la instrucción a quien corresponda para no ser descalificado sin sólidos fundamentos o por custiones temperamentales.