SABEN QUIEN EXPIDIO LA PRIMERA TARJETA DE CREDITO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Ustedes estan precalificados para nuestra tarjeta de crédito, con bajas tarifas anuales y puntos de recompesas!"Asi es, las tarjetas de crédito son UNA VERDADERA TRAMPA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se calcula en México una morosidad de 10% mas un 10% que ya han castigado anteriormente los bancos, además de que la mitad de los que van a corriente han tenido alguna vez dificultad para pagar y muchos mas tendran problemas en hacerlo durante los proximos meses.
Cual es la trampa? No es que lo diga Raven, es que nos ofrecen un mundo de posibilidades ilimitadas, nos bombardean con publicidad y al final ... las deudas.
Podemos evitar su uso? Casi siempre, a menos que nos salga una emergencia medica, o un gasto imprevisto. Lo trágico es que muchos debido a la pobreza de esta nación ya la usamos para el gasto diario, para la comida pues. Ante esto la trampa está lista.
No quiero ser un mal mesías, un ave de mal agüero pero es la realidad. La inflación esta galopante y no es el 1% que reporta el gobierno en forma mensual, preguntale a la mamá que sale por su mandado A 50 PESOS EL KILO DE PECHUGA DE POLLO Y A 75 PESOS EL BISTEC DE RES, la leche a 13 pesos el litro, yo no recuerdo en mi infancia haber visto tantas leches piratas mal llamadas "formulas lacteas" o rebajas para llamar a la gente en el super basadas en papel de baño, y articulos de primera necesidad.
Si estas leyendo esto y SUPONES que jamas tendras problemas con tus tarjetas mucho cuidado, un consejito de amigos: AHORRA y compra de contado, ten esa tarjeta para VERDADERAS EMERGENCIAS, para eso si te sirven y mucho.
De otro modo si estas pensando en que el dia de mañana tendras que sacar de una para pagar la otra DETENTE, pues solo te vas a meter en el lio de tu vida. Analiza si tu credito es eficiente, si t endrogas que sea por no mas de lo que ganas en un mes de sueldo, a lo sumo dos y eso ya es mucho.
Porque las tarjetas de crédito se imprimen en el infierno y las emite Satán. Esta buscando que caigan algunos, y que se condenen en sus vidas.