| CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) | |
|
+50jako Cristina7723 penac mala13 Falconchet ijiwaru *HELPME® Edgar777 lulucitas palemon garza Betty G deugoth berkelio lozanne susyta juliocesar68 dimanche macias.victor Nahum Rultagnan LIZIT jose manuel simon osorio BLANCA AVILA RODRIGUEZ AP karmenvazquez Paticha14 GCONTLA .Net racula Pablo Tristan said ernesto adriana1971 gaby perez sabyne24 merkis rose JOSSY jesura07 kitirufa Secuestrado por la Usura BLANCAMAGO eddye lauli AGARHE Liberty CARMEN_1 Yol™ Dalia Administrador General 54 participantes |
|
CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR? | Apenas vas a comenzar | | 12% | [ 60 ] | De 1 a 2 Meses | | 19% | [ 95 ] | De 3 a 7 Meses | | 38% | [ 187 ] | De 8 Meses a 1 año | | 20% | [ 98 ] | Mas de año y medio | | 8% | [ 40 ] | Mas todavia ???...(de 3 años en adelante) | | 3% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 493 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edgar777 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Sáb Dic 05, 2009 3:38 pm | |
| Yo deje de pagar desde Octubre de este año (2009) con banamex y todavia tengo la de Bancoppel y Fabricas de Francia | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Sáb Dic 05, 2009 8:36 pm | |
| uff yo empeze con spira en enero del 2008
y de alli se vinieron todas.. asi que voy para el año :tiste: y nada que me puedo liberar de este problemon | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Dom Dic 06, 2009 1:17 am | |
| Solo debo en seis tarjetas.
Que con los descuentos que ya me han hecho, ya no es tan alta la deuda global. En la mas chica debo 5,900 con todo y los intereses pero la deje de pagar a los 3900. hace 3 meses, aun está en el DEPTO DE APOYO DEL BANCO.
Esperemos 2010. Espero nos vaya bien a todos. | |
|
| |
ijiwaru Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Lun Ene 25, 2010 2:32 pm | |
| Deje de pagar en enero del 2009, ya es un año completo.... | |
|
| |
Falconchet Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Lun Ene 25, 2010 2:38 pm | |
| Llevo 9 meses de SPEAN-LID y gracias al movimiento y a ANGEL he liquidado dos tarjetas con el 95% de descuento, una de SAMS y otra de Bancomer Congelada.
Vamos por tres mas. | |
|
| |
mala13 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Lun Ene 25, 2010 5:31 pm | |
| tengo 7 tarjetas y pues apenas las deje de pagar , hace dos meses y me estoy preparando para el acoso ,
Saludos y buen inicio de semana | |
|
| |
penac Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ene 28, 2010 10:38 am | |
| Hola muy buenos días en promedio deje de pagar en diciembre del 2008.
saludos | |
|
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ene 28, 2010 11:50 am | |
| | |
|
| |
jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ene 28, 2010 12:35 pm | |
| desde abril o mayo del año pasado (2009) dejçe de pagar a santander Serfin y despues de unos 3 meses dejé de pagar a bancomer. | |
|
| |
albor65 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 101
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ene 28, 2010 12:51 pm | |
| YO DEJE DE PAGAR EN MARZO DE 2009, 10 MESES MAS O MENOS | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ene 28, 2010 1:57 pm | |
| Pues ahora en Febrero 2010 ya le ponemos la primer velita al "pastel", solo he podido liquidar 2 tarjetas, faltan otras 4 (las mas pesadas) | |
|
| |
GALVER Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Mar 31, 2010 10:35 pm | |
| | |
|
| |
karmenvazquez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: con lo del afore se puede liquidar deudas? Sáb Ago 14, 2010 7:40 pm | |
| Hola!
A todos los del foro hace tiempo no me era posible conectarme, pero estoy al correinte con mis pagos a sofia covarrubias.
LLevo varios meses fuera de Mexico aun no he pagado yo debo 50,000 en tres tarjetas de banamex, ya no se en cuanto vaya la deuda ahora.
Aun no sale la mala racha la situacion es dificil. ya son 2 años sin pagar. Esto no deja de preocuparme y me motiva el saber que hay varios que ya lograron liquidar su deuda. Son joven 26 años y no quiero quedar en buro siempre. Me han comentado que con lo de la afore se puede pagar es verdad? | |
|
| |
Garbanzo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Dom Ago 15, 2010 9:43 pm | |
| EN UNA UN AÑO Y EN LAS DEMAS MESES | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Dom Ago 15, 2010 10:02 pm | |
| mmm yo apenas ahora en agosto sera el tercer pago que no haga, lo que preocupa no es el tiempo que llevo sin pagar, sino el tiempo que me tomara ahorrar al menos un 30% de cada una de mis deudas para poder empezar a negociar y liquidar, y haciendo cuentas me va a tomar de 8 a 12 meses posteriores a la mora legal.
En fin, lento pero seguro. |
|
| |
| CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) | |
|