| CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) | |
|
+50jako Cristina7723 penac mala13 Falconchet ijiwaru *HELPME® Edgar777 lulucitas palemon garza Betty G deugoth berkelio lozanne susyta juliocesar68 dimanche macias.victor Nahum Rultagnan LIZIT jose manuel simon osorio BLANCA AVILA RODRIGUEZ AP karmenvazquez Paticha14 GCONTLA .Net racula Pablo Tristan said ernesto adriana1971 gaby perez sabyne24 merkis rose JOSSY jesura07 kitirufa Secuestrado por la Usura BLANCAMAGO eddye lauli AGARHE Liberty CARMEN_1 Yol™ Dalia Administrador General 54 participantes |
|
CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR? | Apenas vas a comenzar | | 12% | [ 60 ] | De 1 a 2 Meses | | 19% | [ 95 ] | De 3 a 7 Meses | | 38% | [ 187 ] | De 8 Meses a 1 año | | 20% | [ 98 ] | Mas de año y medio | | 8% | [ 40 ] | Mas todavia ???...(de 3 años en adelante) | | 3% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 493 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 9:54 am | |
| BANAMEX, HSBC, SANTANDER Y BANORTE...
Mi ultimo pago fue el 27 de Diciembre de 2008
Saludos!!!
:lol!: | |
|
| |
Paticha14 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 11:38 am | |
| Hola,buenos días,tengo una duda...si deje de pagar un mes...y voy y quiero pagar lo normal,se podra o a fuerza tengo que pagar los gastos de cobranza y moratorios?Bueno de hecho no me cobran si no doy completo, | |
|
| |
karmenvazquez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 2:26 pm | |
| Desde junio 2008 y con miedo de que demanden. Saludos | |
|
| |
AP Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 20
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 5:22 pm | |
| Bancomer y Banorte 7 meses (desde Feb. no pago). Banamex 2 meses. | |
|
| |
jose manuel simon osorio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 7:14 pm | |
| LA MITAD DE MI DEUDA OCTUBRE 2007, Y LA OTRA OCTUBRE DEL 2008 ,YA CASI ALCANZO MI ESTABILIDAD ECONOMICA PARA IR GUNTANDO Y PODER PAGAR LO JUSTO ESPERO QUE SEA ANTES DE PODER TENER ALGUNA POSIBLE DEMANDITA BYE SALUDOS. | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 8:58 pm | |
| DESDE OCTUBRE DEL 2008
10 MESES | |
|
| |
LIZIT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Miér Ago 26, 2009 11:09 pm | |
| Dejé de pagar en febrero 2009 | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ago 27, 2009 9:00 am | |
| Paticha14,si vas y pagas,no hay tal cosa de gastos de cobranza,solo los intereses del mes pasado, que viene siendo el moratorio y el minimo del actual o la liquidacion del saldo. Te sugiero que tus dudas las postees en TARJETAS DE CREDITO,para que mas compañeros tengan la oportunidad de aclarar tus dudas. Saludos y cuidate | |
|
| |
Nahum Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 43
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ago 27, 2009 10:30 am | |
| Desde febrero del 2009 deje de pagar 3 de 5 tarjetas que te tengo | |
|
| |
macias.victor Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ago 27, 2009 1:28 pm | |
| Una en junio de 2008, otra en noviembre de 2008 y la otra en junio e este año. | |
|
| |
dimanche Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ago 27, 2009 1:44 pm | |
| Yo deje de pagar en enero del 2009 los tres bancos, Santander, Banamex y HSBC, única propuesta de descuentos que he recibido de los tres bancos es del 60% incluyendo los intereses moratorios. No he podido pagar ninguna. sigo ahorrando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Ago 27, 2009 2:45 pm | |
| adriana 1971Bien dicho así se hace y si estas personas siguen con esa actitud tan nefasta ya saben como defenderse . |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Vie Ago 28, 2009 6:19 pm | |
| desde el mes de mayo deje de pagar en las tarjetas dee banamex en la de banorte voy a dejar de pagar en este mes pero restructure hace 4 meses | |
|
| |
susyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Sáb Ago 29, 2009 12:11 am | |
| deje de pagar en febrero de 2009, pero en el mes de enero les hable antes a los bancos para q me ofrecieran q podia hacer por q m habian liquidado del trabajo y no queri aquedarles mal. se pusieron dignos me dijeron q no habia nada q negocear q no habia ningun plan de pagos. hoy en dia lo q les pedi lo estan haciendo ya para q. en santander tengo 4 tarjetas (190 mil) y en banamex 2 (150 mil). en santander la semana pasada me ofrecieron pagar una de las tarjetas es la mas alta de 64mil a 23 mil. pero la verdad no tengo dinero apenas me estoy recuperando. y ayer me ofrecieron una restructura de las 4 tarjetas comodos pagos segun ellos de 2200. condonando los intereses generados durante los 7 meses pero no c preocupen no caere en el juego de la restructura para nada. ya estoy aprendiendo | |
|
| |
lozanne Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Sep 03, 2009 5:29 pm | |
| a finales de 2006 deje de pagar, estoy empezando a estabilizarme economicamente para ya pagar todo saludos | |
|
| |
.Net Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Jue Sep 03, 2009 5:32 pm | |
| que buen dato, lozanne, y como le haz hecho con los despachos? a cuanto asciende tu deuda? Alguna demanda?
Saludos. | |
|
| |
berkelio Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Mar Sep 15, 2009 4:02 am | |
| Hola, ya pude seguir pagando mis tarjetas desde Mayo del 2009. A la fecha 4 meses. BANORTE ya me ofrece una quita del 45 %. | |
|
| |
berkelio Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Mar Sep 15, 2009 4:05 am | |
| Corrección : Ya NO pude seguir pagando mis tarjetas desde Mayo del 2009. A la fecha 4 meses. BANORTE ya me ofrece una quita del 45 %.
:pena: | |
|
| |
deugoth Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Mar Sep 15, 2009 11:02 am | |
| Aunque mis problemas economicos ya tienenmas de dos años, ya no pude pagar entre abril y junio del 2008 5 tarjetas de credito. | |
|
| |
Betty G Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 169
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Mar Sep 15, 2009 2:43 pm | |
| HSBC NOV 2008 SANTANDER OCT 2008 YA LA PAGUE ¡¡¡ CON 85% DE DTO HOY¡¡¡¡ BANCOMER 3 TARJETAS FEBREO 2009, YA PAGUE UNA CON 85% DE DESCUENTO. CREDITO AUTOMOTRIZ HSBC FEBRERO 09 YA LO PAGUE CON 70% DE DESCUENTO EN MAYO. | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Lun Oct 05, 2009 6:18 pm | |
| deje de pagar el 15 de septiembre de 2009 a banamex o sea ya voy para dos meses y tenia un panico terrible pero ya estando aki ya es otra cosa¡¡¡¡ | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Mar Oct 27, 2009 4:32 pm | |
| Pues en promedio 3 meses, es decir en una mas, en otras menos :calor: | |
|
| |
lulucitas Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) Mar Oct 27, 2009 4:56 pm | |
| Yo deje de pagar apenas hace tres meses aproximadamente y debo a banamex dos tarjetas de 35 mil cada una y pues me estoy mentalizando para el acoso que se me viene encima :desmayo: | |
|
| |
| CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!) | |
|