¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nanfr
Novato
Novato
nanfr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DUDAS  Empty
MensajeTema: DUDAS    DUDAS  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:06 pm

TENGO ALGUNAS DUDAS.

1.- EL BANCO ME PUEDE EMBARGAR MI CASA, AUN LA ESTOY PAGANDO POR MEDIO DE INFONAVIT, EL BANCO PUEDE EMBARGARME ESTA PROPIEDAD.

2.- SI EL BANCO ME EMBARGARA QUE ARTICULOS SE PUEDE LLEVAR DE MI DOMICILIO.

3. TENGO UN PRESTAMO CON BANCO AZTECA CASI TODOS MIS APARATOS ELECTRICOS, ESTUFA REFIGERADOR ETC ESTAN COMO GARANTIA DEL PRESTAMO.
OTRO ACREEDOR AL QUE LE HE SUSPENDIDO LOS PAGOS PODRIA EMBARGAR
ESTOS ARTICULOS.

4.- LOS CONVENISO QUE SEGUN EJECUTIVOS DEL BANCO OFRECEN VIA TELEFONICA SON VALIDOS, SU SCRIPT ES EL SIGUIENTE TE OFRECEMSO IUN DESCUENTO SI PAGAS ANTES DE 2 DÍAS, CON ESTO LIQUIDAS TU CUENTA SE CANCELA EL SALDO RESTANTE, REALIZAS EL PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL Y DESPUES NOS MARCAS PARA VERIFICAR EL PAGO Y TE ENTREGAMOS TU CARTA CONVENIO Y SOLICITAMOS TU BAJA DEL BURO DE CREDITO. ES REAL ESTA PROMOCIONES O NO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDAS  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS    DUDAS  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:14 pm

Hola.

Te doy respuesta:

1.- No, no puede. Toda vez que este inmueble AUN NO es de tu propiedad.

2.- Al banco no le interesan tus bienes muebles.

3.- BA te dice que "toma" estos bienes muebles como garantia, más no lo hace de forma legal. Así pues, tu estas en tu derecho a venderlos, prestarlos, regalarlos o prenderles fuego si así prefieres.

4.- Todo convenio que se celebre tanto con el despacho así como con el acreedor debera ser SIEMPRE POR ESCRITO. Jamás verbal.

Te recomiendo mucho leas lo siguiente:

Las Guías del deudor

Los Art. que te protegen

Como saber si un descuento es REAL?


Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDAS  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS    DUDAS  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:44 pm

Hola nanfr

No veas la vida como crees que va a ser, sino mas bien como puede llegar a ser, a ningun banco le interesa embargar bienes y en el remoto caso de una demanda que presenten contra ti no queire decir que ya te embargaron, sino el proceso es largo y costoso y todo los demandados tienen derecho a defenderse y es por eso que tinen la posibilidad de contestar la demanda en donde se explicara el porque no puedes seguir pagando por el momento el adeudo contraido y despues te ofrecerian una negociacion para solucionar esto.

No creas que tu eres el unico con esta percercion sino la mayoria no nosotros tambien paso por nuestra cabeza lo del embargo.

Lo mejor es informarte de tu verdadera situacion y las opciones viables que se presentaran para liquidar el adeudo, que por cierto no mencionas la Institucion a la que le debes.

y veras que todo en esta vida tiene solucion solo es cuestiond e tiempo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: