Saludos a todos
Les comentaba que el día de ayer uno de los simios de Consorcio Jurídico (AMEX), gritoneaba
que podia perdir prestado en mi empleo (trabajo para el gobierno Federal ) para pagar directamente la tarjeta, le comenté que no sabia de eso, que tengo un prestamo del ISSSTE y que al terminarlo(en 8 meses) tendría un poco más de certeza para pagarles....
Pues resulta que ayer me llego una carta del ISSSTE diciemdome que por medio del Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo podría pagar los adeudos vencidos de tarjeta de crédito (que casualidad no?? si este "acuerdo" lo dijo el Preciso en marzo de 2009 ), por medio del esquema de reestructuración financiera
Paga tu Tarjeta, con una tasa anual del 14% y pagos de 12, 24, 36 y 48 quincenas, descontados vía nomina, para poderlo hacer era necesario estar en cartera vencida más de 60 días, y que los pagos mensuales no excedan del 20 % el salario..y cuyo limite por persona es de $40,000.00 :ejem:
Que les parece??? parece FOBAPROA no???
En fin se los paso para contar con más elemento para estar un paso adelante de estas
ratas de dos patas :rat1:
Suerte a todos...