¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo Empty
MensajeTema: Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo   Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:36 am

Saludos a todos
Les comentaba que el día de ayer uno de los simios de Consorcio Jurídico (AMEX), gritoneaba angry!!! que podia perdir prestado en mi empleo (trabajo para el gobierno Federal ) para pagar directamente la tarjeta, le comenté que no sabia de eso, que tengo un prestamo del ISSSTE y que al terminarlo(en 8 meses) tendría un poco más de certeza para pagarles....
Pues resulta que ayer me llego una carta del ISSSTE diciemdome que por medio del Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo podría pagar los adeudos vencidos de tarjeta de crédito (que casualidad no?? si este "acuerdo" lo dijo el Preciso en marzo de 2009 ), por medio del esquema de reestructuración financiera Paga tu Tarjeta, con una tasa anual del 14% y pagos de 12, 24, 36 y 48 quincenas, descontados vía nomina, para poderlo hacer era necesario estar en cartera vencida más de 60 días, y que los pagos mensuales no excedan del 20 % el salario..y cuyo limite por persona es de $40,000.00 :ejem:

Que les parece??? parece FOBAPROA no???
En fin se los paso para contar con más elemento para estar un paso adelante de estas ratas de dos patas :rat1:

Suerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo   Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:03 am

Hola a Todos

Tengan cuidado con este esquema ya que el deposito se hace directamente a la cuenta deudora y esto quiere decir que se pagara el monto actual del con todo e intereses, asi que mucho cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo   Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:10 am

Hola a mi tambien me llego esa carta pero a mi me dicen q puedo usar mi credito Fonacot(que ni tengo esa prestacion) para pagar las deudas a los bancos, esto es un acuerdo q el Sr presidente hizo para ayudarnos a para poder pagar nuestras deudas que bueno es, y ademas la carta dice q no me pueden descontar mas de 50% de mi salario en apoyo a la economia mia y de mi famila q gentil. Ahi es donde se nota quienes le interesan q no pierdan y ahh y ademas q es reestructura, seria mejor finiquitar al minimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer
» Nacional financiera. Sociedad nacional de crédito institución de banca de desarrollo
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: