¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caballeria de Consorcio Jurídico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Caballeria de Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Caballeria de Consorcio Jurídico   Caballeria de Consorcio Jurídico Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:55 pm

Saludos..
Les comento esto de modo de catarcis y para que sirva a otros compañeros, hoy me sentia con ganas de contestarle la llamada a Consorcio Jurídico (ya tenia 3 semanas) y pues resulta que el simio angry!!! en turno comenzo a cuestionarme del porque no pago, al responderle solo me dejaba hablar tres palabras y me interrumpia, ok lo deje, al terminar le dije: Me permites contestarte a todo lo que me cuestionas? (tratando de no alterarme), le conteste porque no habia pagado, que estoy buscando la manera, que estaba consiente de mis compromisos y de las acciones que tomaría AMEX, en eso estaba cuando me comienza a sermonear: las intensiones no son suficientes, demuestre su intención con un pago, pongase a gastar menos, organice sus gastos, pida prestado en su trabajo, no lo estaremos esperando todo la vida, etc... ahí si me enojé, Me hablaste para sermonearme o para cobrar? , No ha pagado tiene la obligación de .... bla, bla, bla. angry!!!

Como no tenia inteciones de discutir gire el celular de tal manera que el auricular quedara como a 8 cm de mi oreja y dije: Espero que esta llamada se esté grabando, estoy conciente de mi deuda, la cual será cubierta, por el momento no cuento con la solvencia, espero pronto mi situación cambie.. etc. (mientras decia esto sus gritos se escuchaban, imaginense como estaba el simio que lo escuchaba a más de 8 cm de mi oreja), agradecí su llamada y reiteré que seguíamos en contacto... obvio me marco otras 4 veces.....y obvio volveré a contestar hasta como por el 10 de agosto
Que les parece??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caballeria de Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Caballeria de Consorcio Jurídico   Caballeria de Consorcio Jurídico Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:04 pm

Hola guillom

Asi se las gasta este despacho, lo que no entiendo es como llevar el registro en sus sistema ya que cada deudor lo catalogan de acuerdo a las llamadas anteriores y si saben que con grityos no resuelven nada porque siguen con esa estrategia, y lo mejor de todo es que guardastes la calma antes ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Caballeria de Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Caballeria de Consorcio Jurídico   Caballeria de Consorcio Jurídico Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:17 pm

Hola guillom.

La estrategia de éstas :rat1: es atemorizar al deudor para cobrar y desgraciadamente lo logran con la gente que está desinformada, cosa que ya no sucede con nosotros, gracias a toda la información que tenemos por medio de DDD.

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Caballeria de Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Caballeria de Consorcio Jurídico   Caballeria de Consorcio Jurídico Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:02 pm

pues asi es guillon, estoy regresando a mi trabajo despues de ir a comer, y me acaban de decir un compañero que se quedo en mi lugar que le marcarón por una señorita de consorcio jurídico 5 veces seguidas, que lo confundio conmigo, se porto grosera con el y hasta lo amenazo, como ven como se las gastan estos chavos?

Angel, Lic. Vazquez o Michell, que puedo hacer en estos casos?, le pueden hacer una llamada ustedes para que eviten de estar haciendo esas cosas?

Gracias

:ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
Caballeria de Consorcio Jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» Consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: