¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS Empty
MensajeTema: BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS   BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:20 pm

HOLA ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDES EXPLICAR ESTO: "EN LOS PROXIMOS DIAS SE ENTREGARA A SANTANDER EL PRIMER BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS. NO PERMITA QUE SU CUENTA SEA INCLUIDA; COMUNIQUESE INMEDIATAMENTE PARA IMPEDIRLO." ES LO QUE ME LLEGO EN UNA CARTA DE SERTEC, YA TENGO MAS DE UN AÑO SIN PAGAR A SANTANDER, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS Empty
MensajeTema: Re: BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS   BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:36 pm

QUE PASO ANGEL O AMIGOS DEL FORO NADIE SABE QUE SIGNIFICA "BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS" PORQUE ESO ME PUSIERON EN LA CARTA DE SERTEC, ESPERO QUE ALGUIEN ME ASESORE, MIL GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS Empty
MensajeTema: Re: BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS   BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:07 pm

Hola albatros

Al menos yo nunca habia escuchado eso, pero analiza de quien lo dice, un despacho que se encarga solamente de la cobranza extrajudicial y lo mas seguro es que le retiraran la cuenta. asi que que saca conclusiones

Al menos a mi me han indicado que el expediente ya esta integrado y listo, y tiempo despues me llegar propuestas de otros despachos.

Muchas veces no contestan los AE porque desconocemos ciertos cosas y cuando tienes dudas es mejor ser precavido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juzgados cerrados por 1 semana
» IMSS quiere que le pague incapacidades que ya cobre por existir INCONGRUENCIA en sus dictamenes medicos
» Que tiempo estaran mencionados los creditos cerrados?
» Me demando Bancomer pero con los juzgados cerrados no se que hacer
» ESTAMOS REMODELANDO LA PAGINA (IMPORTANTE ALGUNOS FOROS CERRADOS y/O MOVIDOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: