Hola,Yo ya estoy afiliada y se que cuento con el servicio de reportar despachos a travez de DDD, mi caso es el siguiente.
Mantengo comunicacion constante con los cobradores de Santander y Banorte, les contesto una 3 veces a la semana ya sea en el telefono de mi casa o en el celular, pero a pesar de esto insisten en seguir marcando tambien a casa de mis padres desde las 8 de la mañana, ya mas o menos tienen identificados los numeros de donde llaman y ya casi no contestan, pero de todas formas es molesto que tenga que estar sonando el telefono a cada rato, mis padres ya son personas de la tercera edad y mi padre esta muy enfermo y no tienen porque soportar la sonadera del telefono a cada rato.
De Santander tenemos identificados los numeros de donde marcan pero de Banorte no, porque tienen la maldita costumbre de marcar de numeros no identificables que dicen: "fuera de area", "llamada privada", etc y pues no tenemos numero que reportar pero son ellos, son de parte de Banorte porque cuando yo contesto en mi casa ese tipo de llamadas son ellos y dicen que hablan de Muñoz y Asociados representando Banorte.
Lo que quiero saber es si puedo reportar a estos dos bancos a travez de DDD para que dejen de molestar en casa de mis padres a pesar de que no tengo el numero de donde marca Muñoz y Asociados y/o Banorte?
PD: Ni que decir de que marquen de numeros sin identificar, con la inseguridad en que vivimos y los robos, amenazas, secuestros etc que se dan via telefono, es el colmo que no se identifiquen desde el numero que marcan.