Buenas tardes, les expongo mi caso:
hace algunos meses solicite un crédito de nomina en banamex de 13,000 pesos a pagar en 36 meses; lo que sucedio después es que cambie de trabajo, me mude de Guadalajara a un pueblo que se encuentra a hora y media, el banco al que me depositan la nomina ya no es el mismo, por este y otros motivos que recaen en mi desorganizada vida, se me complico muchísimo el depósitar los pagos, atrasandome como 2 o 3 meses, hasta que me empezaron a llamar e incluso mandar una carta a casa de mis padres de que si no pagaba los 13,000 mil pesos me iban a embargar; opte por pagar la cantidad que tenia atrasada, que eran 1,500 pesos (y por esa cantidad amenazan con embargar!), y encargarle a un familiar que hiciera los pagos por mi.
El problema es, que aunque ya pague la cantidad que tenía atrasada, y estoy pagando cada quincena incluso más del pago mínimo, me siguen llamando personas de Federal Collection para "recordarme" que tengo que pagar y quieren que les diga cuanto y cuando voy a pagar, además de que tienen una actitud de lo más despota cuando les digo que sólo voy a pagar 500 pesos y no la totalidad del prestamo, tuve una discusión con uno de ellos cuando les pregunte el por que me seguían hablando si ya pague lo atrasado y mi credito es a pagar en 36 meses, y me contesto que me iban a seguir llamando mientras deba, es esto legal?! que puedo hacer para que ya no me "recuerden" que tengo que pagar?