Saludos en la mañana de hoy sabado recibi una llamada del despacho cortizo campillo y asociados representante de banamex para exigirme un pago parcial del adeudo y me le dije que no hago pagos parciales a el monto de la deuda, me dijo que a el no le inportaba y que mi deuda era por mas de 200 mil pesos y que cuando podia encontrarme en mi domicilio ya que me haria pagar creo que se molesto ya que le dije que solo le pagaria al banco y con carta convenio de por medio y con fecha en mayo al parecer no entendio y que vendria a mi casa para que yo pagara a lo que respondi que solo pagaria al banco ya que es al que le debo y me indico que no le importaba mi dinero que yo pagaria, por lo que me gustaria comenzar la negociacion directa con el banco para liquidar esta deuda me podrian mandar el mail para a iniciar la negociacion con fecha en mayo o posterior, tambien reportar al despacho ya que no se que parte de que voy a pagar en mayo no entendio. y tratar de hacerme menos y casi un delincuente. sus telefonos del despacho son 55 1266 1143 otros telefonos 55 3523 7616 otro 55 2879 5919 y los de la hoja de "convenio" 55 4212 0400 y lada sin costo 01 800 68 12 220