| Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raul hernandez aleman Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 38
| Tema: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Dom Jul 18, 2010 6:11 pm | |
| Hola Soy de gdl jalisco , me dijeron que entrara a defensa deldeudor ,para ver que me pueden aconsejar, debo 2 tarjetas de credito y un prestamo personal y con lo que gano ya no logroo pagarles las mensualidades , quisiera me pudieran acesorar , que debo hacer. gracias | |
|
| |
hadassa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 99
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Dom Jul 18, 2010 7:30 pm | |
| hola raul, creo que lo primero que debes hacer es explicarnos un poco mas clara tu situacion, asi como que cantidades son las que debes, porque de hecho si ya no puedes pagar, lo mejor es suspender los pagos, estabilizar tu economia y pagar cuando estes listo, pero si aclaras mas tu situacion podriamos darte informacion mas adecuada a tu situacion. saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Lun Jul 19, 2010 9:36 am | |
| Gracias por la atencion , mis deudas son de bancomer $128 mil pesos , de banamex $70 mil pesos y ahi miso en banamex solicite un prestamo personal de $35 mil pesos en total son $230 mil pesos , en banamex y bancomer solicite un plan personal de pagos , pero aun asi no alcanzo a cubrir las mensualidades , porque me quedo sin dinero para mis gastos de mi familia y los gastos de la casa, y tengo que pedir prestado para cubrir mis gastos. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Lun Jul 19, 2010 10:15 am | |
| Hola raul.
Tienes que suspender pagos provisionalmente, estabilizarte económicamente, ahorrar y LIQUIDAR.
NO aceptes reestructuras. NO hagas pagos parciales. NO hagas convenios (únicamente para liquidar y antes de pagar debes EXIGIR una carta convenio).
Por los montos que adeudas, te recomiendo ampliamente, que te afilies a DDD. Así estarás protegido legalmente y lograrás excelentes negociaciones para liquidar con muy buenos descuentos.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Lun Jul 19, 2010 12:54 pm | |
| OK GRACIAS , SOY NUEVO EN ESTO COMO ME PUEDO AFILIAR A DDD , ME PODRIAN DECIR EL PROCESO , PARA ESTAR MAS TRANQUILO . GRACIAS | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Lun Jul 19, 2010 12:57 pm | |
| Hola. Te dejo el enlace correspondiente: Clic aquíUn saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Lun Jul 19, 2010 5:09 pm | |
| hola creo que ya me afilie , como puedo afiliarme para pagar mi mensualidad de 150 pesos mensuales | |
|
| |
hadassa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 99
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Lun Jul 19, 2010 5:15 pm | |
| supongo que llenaste la solicitud que viene en el link que te puso angel, weno te enviaran un mail con los datos y documentos que necesitan para la afiliacion, y ellos mismos te avisan via mail cuando y en que bancos puedes hacer tus depositos, y la otra donde puedes tambien consultar tus dudas es en el chat de informacion, solo dale click donde dice chat de infomacion al inicio del blog y ahi te atienden, aunque tienen horario de atencion, pero cheka...
saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Mar Jul 20, 2010 2:18 pm | |
| HOLA AUN NO HE RECIBIDO EL MAIL , DONDE ME INDIQUEN QUE YA ESTE AFILIADO , LO HABRE HECHO MAL EL REGISTRO ?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Mar Jul 20, 2010 2:34 pm | |
| Hola raul hernandez aleman Despues de enviar la documentacion te llegara a vuelta de correo el contrato entre tu y DDD y ademas te indicaran el numero de contrato y tu referencia y cuando pagues los 800 en el banco en ese instante quedas afiliado. Para ver como va tu solicitud entra al chat de informacion y solicita el status de tu afiliacion, respetando los horarios de atencion. http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-información/Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Mar Jul 20, 2010 2:56 pm | |
| ok gracias entonces voy a esperar el mail para que me indiquen que documentos se necesitan para enviarselos
gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Mar Jul 20, 2010 3:00 pm | |
| Para AFILIARTE primero debes enviar una solicitud: Clic aquíLuego a vuelta de email te llegara un formato. Debes seguir las indicaciones exactas al momento de enviar tu solicitud. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Mar Jul 20, 2010 4:23 pm | |
| ok gracias
listo ya envie la solicitud .
gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Miér Jul 21, 2010 3:00 pm | |
| Hola
no me ha llegado el formato de afiliacion aun y eso me angustia , y mas aun que ya me llamaron de banamex para decirme que tengo que pagar o me van a mandar a buro de credito, que puedo contestarles . | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Miér Jul 21, 2010 3:06 pm | |
| Hola raul hernandez aleman En cuanto a la llamada de banamex ni siquiera tienes que decirles nada ya que son procedimientos propios de este tipo deudas, lo mas seguro es que ya estaras en mora legal. Asi que esto no es grave y cuando liquides tus adeudos por medio de DDD esta misma calificacion cambiara. Para ver tu afiliacion te recomiendo entrar al chat de informacion y ahi te daran respuesta puntual. http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-información/Saludos | |
|
| |
| Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal | |
|