¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:11 pm

Hola
Soy de gdl jalisco , me dijeron que entrara a defensa deldeudor ,para ver que me pueden aconsejar, debo 2 tarjetas de credito y un prestamo personal y con lo que gano ya no logroo pagarles las mensualidades , quisiera me pudieran acesorar , que debo hacer.
gracias
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:30 pm

hola raul, creo que lo primero que debes hacer es explicarnos un poco mas clara tu situacion, asi como que cantidades son las que debes, porque de hecho si ya no puedes pagar, lo mejor es suspender los pagos, estabilizar tu economia y pagar cuando estes listo, pero si aclaras mas tu situacion podriamos darte informacion mas adecuada a tu situacion.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:36 am

Gracias por la atencion , mis deudas son de bancomer $128 mil pesos , de banamex $70 mil pesos y ahi miso en banamex solicite un prestamo personal de $35 mil pesos en total son $230 mil pesos , en banamex y bancomer solicite un plan personal de pagos , pero aun asi no alcanzo a cubrir las mensualidades , porque me quedo sin dinero para mis gastos de mi familia y los gastos de la casa, y tengo que pedir prestado para cubrir mis gastos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:15 am

Hola raul.

Tienes que suspender pagos provisionalmente, estabilizarte económicamente, ahorrar y LIQUIDAR.

NO aceptes reestructuras. NO hagas pagos parciales. NO hagas convenios (únicamente para liquidar y antes de pagar debes EXIGIR una carta convenio).

Por los montos que adeudas, te recomiendo ampliamente, que te afilies a DDD. Así estarás protegido legalmente y lograrás excelentes negociaciones para liquidar con muy buenos descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:54 pm

OK GRACIAS , SOY NUEVO EN ESTO COMO ME PUEDO AFILIAR A DDD , ME PODRIAN DECIR EL PROCESO , PARA ESTAR MAS TRANQUILO .
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:57 pm

Hola.

Te dejo el enlace correspondiente:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:09 pm

hola
creo que ya me afilie , como puedo afiliarme para pagar mi mensualidad de 150 pesos mensuales
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:15 pm

supongo que llenaste la solicitud que viene en el link que te puso angel, weno te enviaran un mail con los datos y documentos que necesitan para la afiliacion, y ellos mismos te avisan via mail cuando y en que bancos puedes hacer tus depositos, y la otra donde puedes tambien consultar tus dudas es en el chat de informacion, solo dale click donde dice chat de infomacion al inicio del blog y ahi te atienden, aunque tienen horario de atencion, pero cheka...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:18 pm

HOLA
AUN NO HE RECIBIDO EL MAIL , DONDE ME INDIQUEN QUE YA ESTE AFILIADO , LO HABRE HECHO MAL EL REGISTRO ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:34 pm

Hola raul hernandez aleman

Despues de enviar la documentacion te llegara a vuelta de correo el contrato entre tu y DDD y ademas te indicaran el numero de contrato y tu referencia y cuando pagues los 800 en el banco en ese instante quedas afiliado.

Para ver como va tu solicitud entra al chat de informacion y solicita el status de tu afiliacion, respetando los horarios de atencion.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-información/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:56 pm

ok gracias
entonces voy a esperar el mail para que me indiquen que documentos se necesitan para enviarselos

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:00 pm

Para AFILIARTE primero debes enviar una solicitud:

Clic aquí

Luego a vuelta de email te llegara un formato.

Debes seguir las indicaciones exactas al momento de enviar tu solicitud.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:23 pm

ok gracias

listo ya envie la solicitud .

gracias
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:00 pm

Hola

no me ha llegado el formato de afiliacion aun y eso me angustia , y mas aun que ya me llamaron de banamex para decirme que tengo que pagar o me van a mandar a buro de credito, que puedo contestarles .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal   Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:06 pm

Hola raul hernandez aleman

En cuanto a la llamada de banamex ni siquiera tienes que decirles nada ya que son procedimientos propios de este tipo deudas, lo mas seguro es que ya estaras en mora legal. Asi que esto no es grave y cuando liquides tus adeudos por medio de DDD esta misma calificacion cambiara.

Para ver tu afiliacion te recomiendo entrar al chat de informacion y ahi te daran respuesta puntual.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-información/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 2 tarjetas de credito y un credito peersonal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» ACTUALMENTE DEBO TARJETAS DE CREDITO , ASI COMO CREDITO SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: