- Citación :
- ya que decia que si no tenia para pagar como sobrevivia y que me estaba burlando del banco
Esto que te comenta el cobrador, me parece la respuesta mas vil y reflejo de una enorme imbecilidad.
Como demonios se pone a cuestionar el hecho del derecho universal a vivir y el derecho intrinseco de obtener medios para la superviviencia.
Mendigos cobradores, son brutalmente imbecíles, como si los cientos de paises en sus constituciones fueran babosos y nomas hayan puesto por ahi que el derecho a hacerse primeramente de medios de vivencia sea solo un extra o un adorno en las constituciones.
Con estos comentarios y los cobros sucios sobre las nominas se nota que estas gentes son una colección de animales retrogadas, serviles y sin futuro, ¡ha! que coraje que existan Mexicanos tan mas idiotas que lo unico que saben es soltar mentiras, rabia contenida, frustacion y mucha intimidacion.
A veces me pregunto si aunque sea pobremente disfrutan un poco el estar vivos y saber que el pan que llega a su mesa, tiene olor y sabor a la mierda verbal que sueltan en cada llamada, producto de no hacer un trabajo honrado sino aleboso, perjudicial y lleno de odío. Porque ¡ha! como nos odian y fingen risa a lo que aquí escrbimos de ellos y sus metodos de cobranza.
Incluso me pregunto si ese trabajo y manera de ser son parte de un pobre estilo de vida que no va para ningun futuro y que saben que andarán botandod e empresa en empresa hasta que la presión los dobla, muchos de llos jovenes con carreras que no supierón hacer o explotar porque no saben más que ir a trabajar y recbír ordenes.
¡Haaa! porque si, aqui habemos una bola de deudores de todos tamaños y deudas, pero aunque unos estamos más atras que otros, todos los aquí deudores saldremos de las deudas y con lo aquí aprendido (gracias de nuevo a todos el equipo de DDD y foristas) nuetra vida economica y por ende la vida familiar se enriquecera con una mayor prudencia en el manejo de nuestras economias y derechos; y ustedes seguiran jodidos haciendo ese trabajo de mierda hasta que con una patada en el trasero los corran con las clasicas "es que no das el ancho" "ocupamos gente que trabaje por objetivos y bajo presion" "¿puedes ó no?" y mientras ese día sucede de nuestra parte recibir todos los días un marcado desprecio ante la inutilidad de tu persona como instrumento víl de otro que tiene la pata sobre ti.
Mis más sinceros desprecios de todo corazón para este tipo de cobradores teléfonicos.