| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|
+88Jason Bourne DEUDASYMASDEUDAS jflorencio60 azulantiazul jmendezcarlos moniquita Asesor DDD Paña jasc021 debomuchodinero ijmg2000 karla90 Rutita21mx debopagoarto Ethelvina_2006 dastrove ger3369 Hugo Mtz susyta ELISEO HERRERA DOMINGUEZ AdrianP Manolete05 rgarciasa MariaG roger2012 SELENE pagador2011 wenn angeliuxmina despotah myconos nemmeziz JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ LEALMENTE megajuanra62 Asesor Defensa Del Deudor caribenel alfredo78 lagunerotrc RODRIGUEZ usuario338 duq Martín Padilla maya123 claudiain azteca Mastropiero escorpiomx Jagovago omaldo tzot opticamayer jcnarro humi gala2009 armcruz06 gacetita aeficiente JUAN LEON tomasin erikml azucarmorena JOSEJUAMX drhouse anahi nogueda Cristina7723 dami02 pballina dbuxvmp1 GCONTLA karime ssanchez Yol™ MEKANO mercy jared991 luna_zol sgarzon *HELPME® *lunita840224® cribenav sandra2010 allan cuete armando ferrer piña bacilio batun couoh alexia RO Administrador General 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angeliuxmina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Ene 18, 2012 12:45 pm | |
| hola el dia 13 me dieron el visto bueno a una carta convenio que les envie ese mismo dia y si podia hacer el pago.seguro ademas ese mismo dia page mi afiliacion me toca medallita o no? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Ene 19, 2012 11:21 am | |
| ¡Felicitaciones! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
humi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 67
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Ene 30, 2012 8:28 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Si ya realizaste el pago de alguna de tus deudas a traves de nuestra area de negociaciones pero, aún no aparece(n) tu(s) medallita(s) en tu perfil, por favor exponlo en este post y con gusto solucionaremos esta situación.
Gracias!
Gracias a todos ustedes, que hacen posible que esto sea una realidad, Estoy en la lista publicada de los paganos de Diciembre a Enero y aun no ,me pones mi medallita ya me la merezco jejeje, ya llevo pagadas 3 de 3, solo me falta la mas dificil por no poder suspender pagos, pero esa es otra historia y de hecho no esta incluida en el contrato. saludos | |
|
| |
wenn Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Feb 07, 2012 2:52 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Si ya realizaste el pago de alguna de tus deudas a traves de nuestra area de negociaciones pero, aún no aparece(n) tu(s) medallita(s) en tu perfil, por favor exponlo en este post y con gusto solucionaremos esta situación.
Gracias!
HOLA ANGEL, TE COMUNICO QUE YA LOGRÉ LIQUIDAR MI PRIMER DEUDA, ÉSTA FUE CON CREDITO FAMILIAR Y ESTE 19 DE ENERO PAGUÉ CON SOLAMENTE $6300 UN ADEUDO DE $28,000. GRACIAS POR TODO Y VAMOS POR LA SEGUNDA DEUDA. ATENTAMENTE WENDY | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Feb 07, 2012 2:55 pm | |
| ¡Medallas colocadas! ¡Felicidades! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pagador2011 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Feb 15, 2012 7:28 pm | |
| Hola amigos de DDD. Por supuesto que mi nombre aparece en la ultima lista publicada del mes de enero de 2011 de deudas pagadas. Aunque solo dice pagador y soy pagador2011 pero ya pague una deuda de BANCOMER. Voy por 2 prestamos personales en BANCOMER y una tarjeta de crédito de banamex. Merezco medallita ¿No? | |
|
| |
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Feb 15, 2012 9:55 pm | |
| Así es aparezco en la lista por lo que solicito mi segunda medalla por favor. Ya nada más voy por Santander y el hueso duro de roer de Amex. | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Feb 15, 2012 10:12 pm | |
| ¡Medallas colocadas!
¡¡FELICIDADES!! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claudiain Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Feb 21, 2012 11:33 pm | |
| hola angel, acabo de pagar otra más que era un credito personal con santander, aunque estaba al corriente de mis pagos pues firmé un montón de hojas, esta quincena dí el último abono; ahora solo me resta reiniciar la estabilizacion, me quedan dos con mora y cuatro al corriente de pagos, gracias a ustedes he aprendido a disminuir mi estres. | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Mar 06, 2012 7:38 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa acabo de liquidar mi tdc de walmart ya estoy en la lista pero me falta mi medalla, te la encargo angel eeeeeeeeeeeeeeeee y gracias por su apoyo, solo me falta una tdc de santander pero voy a tener que esperar un poco para juntar el dinero, saludos amigos y gracias nuevamente | |
|
| |
roger2012 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Mar 06, 2012 9:53 pm | |
| Hola de la lista del Periodo: Del 15 de enero al 24 de enero del 2012, aparezco como Rogelio Hdez, porque cuando estuve llamando a negociaciones no recordé nunca mi usuario del foro, pero este es mi usuario: roger2012 Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Mar 07, 2012 9:33 am | |
| ¡Medallas colocadas! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MariaG Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Mar 16, 2012 4:10 pm | |
| Yo ya liquidé mi deuda con C&A y no tengo mi medalla de $9.010 gracias a su asesoría logré liquidarla en $1800 y ahora sigo con TELCEL ojala me puedan poner mi medalla
GRACIAS | |
|
| |
rgarciasa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Mar 29, 2012 8:50 pm | |
| Mañana termino mi convenio y mi ultima deuda con CREDITO FAMILIAR el monto $60,000 lo liquidare con 18,500, realize un esfuerzo enorme para llevarlo a cabo, pero con los consejos que obtuve de aqui, sali avante, gracias. | |
|
| |
Manolete05 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Sáb Abr 21, 2012 9:48 am | |
| El dia 18 de Abril liquide la tercer tarjeta en esta ocasion con santander. Gracias a DDD por negociar con el despacho/banco ysu pronta respuesta. Saludos. Ya llevo 3, solo faltan 2 gracias a Dios. | |
|
| |
AdrianP Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Jul 30, 2012 12:53 pm | |
| Hola Soy AdrianP :hola: estoy afiliado con ustedes y eh pagado pero no me salen medallas en mi perfil quisiera saber como le puedo hacer.
Muchas Gracias Saludos a todos :) | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Jul 30, 2012 1:23 pm | |
| Hola.
¿Cuantas has pagado? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Ago 16, 2012 12:35 pm | |
| Buenos Días Angel y a todos en DDD, el día de hoy gracias al apoyo del área de negociaciones con la Srita. Genesis y la autorización del Lic. Vazquez de Carta convenio enviada por Cortizo Campillo y Asociados, liquidé una pesada loza o cuenta con Banamex. De acuerdo al convenio la condonación total fue de 216,713.06 m.n. Todavía me quedan tres pendientes más, las tres son de Santander, igual de importantes todas, pero esta cuenta la de Banamex era la más pesada en dinero, y representaba mucho para la familia, ya que desde el 2007 ando con estas broncas. Gracias a todos en DDD por su paciencia en el área de negociaciones. Esta es mi segunda cuenta pagada por intermediación y apoyo del área de negociaciones y la autorización del Lic. Vazquez. Gracias. | |
|
| |
claudiain Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Ago 17, 2012 1:18 pm | |
| hola angel, hace 15 días pagué otra más aunque aun no mandan carta finiquito pues dicen que de 30 a 40 días, con esta ya llevaría 6 pagadas y queda solo una en mora, aunque tengo varios prestamos de nomina y tres tdc que solo abono los minimos, ay la llevo; gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 21, 2012 3:51 pm | |
| ¡ ME FALTA UNA MEDALLA, POR LA DEUDA QUE ACABO DE PAGAR A BANAMEX !
Aprovecho el espacio para agradecer publicamente el apoyo de Angel y el equipo de DDD por las atenciones brindadas hacia a mi, por la negociacion, revisión y autirizacion de la carta convenio para el pago de esta deuda.
HOY MARTES 21 DE AGOSTO DE 2012 pagué mi cuarta deuda:
$ 89,000 con todo e intereses. $ 64,000 Cuando deje de usarla y suspensión de pagos = Pague solo $ 6,400 SEIS MIL CUATROCIENTOS PESOS.
Me quedan 2 por pagar: Otra de Banamex y una màs de Santander.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS !!!
Nota: QUIERO MI MEDALLITA... :pena: | |
|
| |
maya123 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 45
| Tema: FALTA MI MEDALLITA PLISS!!!! Mar Ago 28, 2012 4:07 pm | |
| Hola angel ya pagué otra de mis tarjetas de banamex desde el 06 de junio de 2012 con carta convenio y autorizada por el area de negociaciones pero no tengo mi tercer medallita. porfas les pido si me la ponen ya solo me falta una para estar libre de deudas gracias a ustedes puedo decirles a todos que SI SE PUEDE
| |
|
| |
susyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: AGRADECIMIENTOS Jue Dic 27, 2012 1:05 pm | |
| SALUDOS CORDIALES QUE HAYAN DISFRUTADO DE UNA RICA CENA Y UNA FELIZ NAVIDAD
DESEO DE CORAZÓN QUE CADA UNO DE USTEDES QUE HAN HECHO DE ESTA PAGINA UNA GRAN EMPRESA DE ASESORAMIENTO Y DE BUENAS TECNICAS QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2013, ENTRE ELLOS A TI ANGEL, EDUARDO ARRIETA, LIC. VAZQUEZ A LA SECRETARIA, Y A QUIEN SE ME HAYA PASADO MENCIONARLO. AGRADEZCO SUS CONSEJOS ASI MISMO DESEO COMENTARLES QUE YA LLEVO PAGADAS 3 TARJETAS DE 4 QUE HABIAN REBASADO MI CAPACIDAD DE PAGO, ES OBVIO QUE HE RECIBIDO TODO TIPO DE AMENAZAS, CARTAS INTIMIDATORIAS Y LLAMADAS TELEFONICAS PERO TAMBIEN LLAMADAS CON PERSONAS QUE SABEN NEGOCIAR Y LLEGAR A UN ARREGLO ARMONICO, HAN SIDO CASI 4 AÑOS DE CONTACTARLOS Y DE RECIBIR SUS SUGERENCIAS.
DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE SIEMPRE. SALUDOS DESDE EL BELLOS ESTADO DE CHIAPAS. | |
|
| |
Hugo Mtz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| |
| |
ger3369 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Mar 08, 2013 11:56 am | |
| Hola buen dia para avisar que pude liquidar mi deuda con Santander y falta mi medalla para poder presumirla . Saludos y que lastima que no apareci en su lista ya que liquide el 28 de Febrero con el apoyo de esta valiosa organización.[b] | |
|
| |
LEALMENTE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Mar 08, 2013 1:36 pm | |
| Felicidades a todos por sus exitos, tambien por sus fracasos porque creo que de ahi aprendimos, de ahora en adelante hay que manejar bien nuestras cuentas para no endeudarnos, llevo pagadas 4 tarjetas gracias por sus consejos DDD SC | |
|
| |
| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|