¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme con banco azteca por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ayudenme con banco azteca por favor Empty
MensajeTema: ayudenme con banco azteca por favor   ayudenme con banco azteca por favor Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:49 pm

hola a todos en el foro quisiera platicarles algo que me tiene sumamente preocupado le debo a banco azteca la cantidad de 9,000 pesos y desde hace como 6 meses deje de pagar mi abono semanal el problema esque la cuenta ya va en 25,000 pesos y lo quieren en dos pagos o dos pagos de 7,500 pesos cada uno quitandome los intereses generados, bueno el problema esque no tengo ni para uno ni para otro puesto que el empleo que tengo apenas si saco para sobrevivir y no me queda nada de dinero para aguardar o para pagar, me llegan muchas cartas judiciales diciendome que como no me interesa pagar van a proceder a quitarme las cosas que apuntaron el dia de la visita ( cuando me estaban dando el credito) y estoy sumamente preocupado por que mi aval esta en la misma situacion que yo tambien debe y tambien soy aval de el creen que lo vean como fraude.
espero me puedan ayudar ya que no puedo conciliar el sueño ocupo de toda su ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayudenme con banco azteca por favor Empty
MensajeTema: Re: ayudenme con banco azteca por favor   ayudenme con banco azteca por favor Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:59 pm

Espero que esto te tranquilice, el embargo no se va a dar por que es muy poco lo que debes, nadie embarga ni demanda por esas cantidades, lo del fraude olvídalo, sin no mentiste en tu solicitud de crédito, o tu aval lo hizo entonces no tienes de que preocuparte, y menos por aquello del incidente criminal, tal cosa es improcedente en tu caso.

Te recomiendo que descanses, ya que solo de esa manera podrás estar mas en arminia para tener una situación económica mas holgada
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ayudenme con banco azteca por favor Empty
MensajeTema: Re: ayudenme con banco azteca por favor   ayudenme con banco azteca por favor Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:48 pm

agradesco su pronta respuesta abogado ya que esto me tranquiliza bastante y le seguire informando de mi situacion muchas gracias a todos los que se preocupan por que la gente duerma mas tranquila, les agradesco a todos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayudenme con banco azteca por favor Empty
MensajeTema: Re: ayudenme con banco azteca por favor   ayudenme con banco azteca por favor Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:55 pm

el sueño es básico ehhhhhhhh no dejes que nada ni nadie te lo quite
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme con banco azteca por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Favor Ayudenme
» ayudenme por favor
» ayudenme por favor!!!
» AYÚDENME POR FAVOR....
»  debo en coppel 28000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: