¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A RECREMEX Los caché en la movida!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

A RECREMEX Los caché en la movida!! Empty
MensajeTema: A RECREMEX Los caché en la movida!!   A RECREMEX Los caché en la movida!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:27 pm

Hola!!

Pues como les comentaba en algún post anterior acerca de RECREMEX.

Resulta que me acaban de hablar diciendo que hablaban de American Express para darme la información de mi cuenta, le pregunté si hablaba del despacho RECREMEX o de AMEX y me dijo que él hablaba directamente de AMEX a lo que le pedí el número para checar y que lo cacho en la movida!! Era de RECREMEX!! Hablé para reportarlo y de paso solicitar mi carta convenio perfectamente bien elaborada.

Me dijeron que no podian hacer cartas convenio firmadas, como ven?? Yo les solicité para hacer mis pagos que me enviaran un convenio firmado y bien hecho debido a la desconfianza que ellos mismos han creado con ese tipo de llamadas.

Total que mejor me colgaron y que me iban a enviar por correo el formatito que ellos tienen.

No entiendo nada!!! Quiero pagar!!! pero con estas actitudes de los despachos lo hacen casi imposible!!

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

A RECREMEX Los caché en la movida!! Empty
MensajeTema: Re: A RECREMEX Los caché en la movida!!   A RECREMEX Los caché en la movida!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:42 pm

Muchas gracias!!

Aqui el caso es que no estoy negociando una cantidad debido al monto del adeudo. Lo quiero liquidar completamente.

Además me acaba de llegar un mail con información de mi saldo y que es distinto al enviado en la carta del plan de pagos, en uno me ponen $3,926 y en otro $3,400. mas 94 dlls. en ambos casos.

Ni ellos se ponen de acuerdo de cuanto les debo.

Que dificil es pagar!! Sólo quiero que quede bien claro y procedo a pagarlo!!


Gracias otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

A RECREMEX Los caché en la movida!! Empty
MensajeTema: Re: A RECREMEX Los caché en la movida!!   A RECREMEX Los caché en la movida!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:06 pm

Muchas gracias!!

Yo creo que eso mismo haré porque no le veo otra solución!!

Muchas gracias DEDUDOR10
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

A RECREMEX Los caché en la movida!! Empty
MensajeTema: Re: A RECREMEX Los caché en la movida!!   A RECREMEX Los caché en la movida!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:32 pm

Buenas Noches:

El dìa de hoy recibi una carta abierta de este despacho RECREMEX, o sea sin sobre y donde la gente que vive en los demás departamentos se enteraran de mis situaciòn financiera; ademàs donde dicen que haran una gestión en mi domicilio particular como laboral, asimismo dicen que realizaràn una inspecciòn ocular para acreditar mi solvencia y posteriormente si sigo en los siguientes dìas con mi negativa de pago realizaràn una cobranza judicial. ¿Qué hago? 😢 Ayuda!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
A RECREMEX Los caché en la movida!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex visita extrajudicial
» Recremex
» Recremex v.s. ACA
» RECREMEX?
» Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: