¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angello
Novato
Novato
Angello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:44 am

Buenos dias. Le debo a santander $33,000.00 y le ofreci $20,000.00 para que me cancelara mi deuda y no me aceptaron. Siempre he sido buen pagador y hasta he perdido bienes con tal de liquidarles a los bancos. me han estado molestando mañana tarde y noche y ya me tienen hasta el gorro. No puedo pagar mas ya que tengo problemas por el momento y no pienso quitarle a mi familia lo poco que tengo.
Ahora de los veinte que les ofreci ya solo tengo 15,000.00 que me recomiendan....saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Angello
Novato
Novato
Angello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:50 am

DEUDOR10 escribió:
No te lo aceptaron porque seguramente llevas menos de 5 meses de mora. Los mejores decuentos llegan a partir del mes número 6.

Efectivamente debo como tres meses. Que me aconsejas hacer? esperar???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:59 am

Hola Angello

Lo mejor es seguir aguantando y en menos de seis meses te ofreceran descuento cercanos al 60% con respecto al monto cuando suspendistes pagos.

El inconveniente es que tendras que soportarlos pero solo sera eso SOPORTARLOS y eso no quiere decir que les contestes todas las llamadas y solo hazlo una vez al mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angello
Novato
Novato
Angello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:15 am

yo_deudor escribió:
Hola Angello

Lo mejor es seguir aguantando y en menos de seis meses te ofreceran descuento cercanos al 60% con respecto al monto cuando suspendistes pagos.

El inconveniente es que tendras que soportarlos pero solo sera eso SOPORTARLOS y eso no quiere decir que les contestes todas las llamadas y solo hazlo una vez al mes.

Saludos

O.K. muchas gracias.........................saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:06 am

Citación :
Le debo a santander $33,000.00 y le ofreci $20,000.00 para que me cancelara mi deuda y no me aceptaron

Peor para ellos. Dentro de unos meses te estarán ofreciendo liquidar con $10,000

Citación :
hasta he perdido bienes con tal de liquidarles a los bancos

Ya NO vendas NADA. Mejor ahorra poco a poco y dentro de unos meses estarás LIQUIDANDO con excelentes descuentos.

Citación :
me han estado molestando mañana tarde y noche y ya me tienen hasta el gorro

Identifica los números y contéstales una vez al mes. NO PASA NADA.

Citación :
que me recomiendan

- NO aceptar reestructuras
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR.

NO pagues ni un solo peso sin tener en tu mano una carta convenio perfectamente elaborada y que sea para LIQUIDAR.

Volver arriba Ir abajo
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:23 pm

yo estoy igual que tu con santander fijate ahorita lo que va en el dia ya llevan 7 llamadas
a mi cel en mi trabajo ya les dije que si me llaman no me los pasen
por que si no seria llamada tras llamada y siempre te dicen lo mismo
y les dices y les dices y total que solo te desgastan son muy enfadosos y eso que aun no nos pasan a los despachos a ver como nos va
pero si es cuestion de mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
Angello
Novato
Novato
Angello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Santander   Tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:42 am



Y como vas? ya te afiliaste? a mi ya no me llaman tanto porque casi no les contesto. Le estoy haciendo como me ind¡caron, que solo les contestara de vescen cuando y ha resultado. Voy a afiliarme y ahora solo cuento como con 5,000.00 para pagarles ya que lo que les ofreci antes ya se me acabo con los gastos de la escuela de mis hijos............saludos



angyspider escribió:
yo estoy igual que tu con santander fijate ahorita lo que va en el dia ya llevan 7 llamadas
a mi cel en mi trabajo ya les dije que si me llaman no me los pasen
por que si no seria llamada tras llamada y siempre te dicen lo mismo
y les dices y les dices y total que solo te desgastan son muy enfadosos y eso que aun no nos pasan a los despachos a ver como nos va
pero si es cuestion de mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:15 pm

no aun no me afilio espero el lunes empezar a mandar ya los papeles
para estar afiliada todavia no consigo los estados de cuenta ya que en internet la cuenta me aparece bloqueada voy a ir a los bancos a ver si me lo dan
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: