| Tarjeta de credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angello Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Tarjeta de credito Miér Jul 14, 2010 9:44 am | |
| Buenos dias. Le debo a santander $33,000.00 y le ofreci $20,000.00 para que me cancelara mi deuda y no me aceptaron. Siempre he sido buen pagador y hasta he perdido bienes con tal de liquidarles a los bancos. me han estado molestando mañana tarde y noche y ya me tienen hasta el gorro. No puedo pagar mas ya que tengo problemas por el momento y no pienso quitarle a mi familia lo poco que tengo. Ahora de los veinte que les ofreci ya solo tengo 15,000.00 que me recomiendan....saludos | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: Tarjeta de credito Miér Jul 14, 2010 9:47 am | |
| No te lo aceptaron porque seguramente llevas menos de 5 meses de mora. Los mejores decuentos llegan a partir del mes número 6. | |
|
| |
Angello Novato
| Tema: Re: Tarjeta de credito Miér Jul 14, 2010 9:50 am | |
| - DEUDOR10 escribió:
- No te lo aceptaron porque seguramente llevas menos de 5 meses de mora. Los mejores decuentos llegan a partir del mes número 6.
Efectivamente debo como tres meses. Que me aconsejas hacer? esperar??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta de credito Miér Jul 14, 2010 9:59 am | |
| Hola Angello
Lo mejor es seguir aguantando y en menos de seis meses te ofreceran descuento cercanos al 60% con respecto al monto cuando suspendistes pagos.
El inconveniente es que tendras que soportarlos pero solo sera eso SOPORTARLOS y eso no quiere decir que les contestes todas las llamadas y solo hazlo una vez al mes.
Saludos | |
|
| |
Angello Novato
| Tema: Re: Tarjeta de credito Miér Jul 14, 2010 10:15 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola Angello
Lo mejor es seguir aguantando y en menos de seis meses te ofreceran descuento cercanos al 60% con respecto al monto cuando suspendistes pagos.
El inconveniente es que tendras que soportarlos pero solo sera eso SOPORTARLOS y eso no quiere decir que les contestes todas las llamadas y solo hazlo una vez al mes.
Saludos O.K. muchas gracias.........................saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Tarjeta de credito Miér Jul 14, 2010 11:06 am | |
| - Citación :
- Le debo a santander $33,000.00 y le ofreci $20,000.00 para que me cancelara mi deuda y no me aceptaron
Peor para ellos. Dentro de unos meses te estarán ofreciendo liquidar con $10,000 - Citación :
- hasta he perdido bienes con tal de liquidarles a los bancos
Ya NO vendas NADA. Mejor ahorra poco a poco y dentro de unos meses estarás LIQUIDANDO con excelentes descuentos. - Citación :
- me han estado molestando mañana tarde y noche y ya me tienen hasta el gorro
Identifica los números y contéstales una vez al mes. NO PASA NADA. - Citación :
- que me recomiendan
- NO aceptar reestructuras - suspender pagos provisionalmente - ahorrar - LIQUIDAR. NO pagues ni un solo peso sin tener en tu mano una carta convenio perfectamente elaborada y que sea para LIQUIDAR. | |
|
| |
angyspider Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: Tarjeta de credito Miér Jul 14, 2010 4:23 pm | |
| yo estoy igual que tu con santander fijate ahorita lo que va en el dia ya llevan 7 llamadas a mi cel en mi trabajo ya les dije que si me llaman no me los pasen por que si no seria llamada tras llamada y siempre te dicen lo mismo y les dices y les dices y total que solo te desgastan son muy enfadosos y eso que aun no nos pasan a los despachos a ver como nos va pero si es cuestion de mucha paciencia
| |
|
| |
Angello Novato
| Tema: Santander Sáb Jul 24, 2010 10:42 am | |
| Y como vas? ya te afiliaste? a mi ya no me llaman tanto porque casi no les contesto. Le estoy haciendo como me ind¡caron, que solo les contestara de vescen cuando y ha resultado. Voy a afiliarme y ahora solo cuento como con 5,000.00 para pagarles ya que lo que les ofreci antes ya se me acabo con los gastos de la escuela de mis hijos............saludos - angyspider escribió:
- yo estoy igual que tu con santander fijate ahorita lo que va en el dia ya llevan 7 llamadas
a mi cel en mi trabajo ya les dije que si me llaman no me los pasen por que si no seria llamada tras llamada y siempre te dicen lo mismo y les dices y les dices y total que solo te desgastan son muy enfadosos y eso que aun no nos pasan a los despachos a ver como nos va pero si es cuestion de mucha paciencia
| |
|
| |
angyspider Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: Tarjeta de credito Sáb Jul 24, 2010 5:15 pm | |
| no aun no me afilio espero el lunes empezar a mandar ya los papeles para estar afiliada todavia no consigo los estados de cuenta ya que en internet la cuenta me aparece bloqueada voy a ir a los bancos a ver si me lo dan
| |
|
| |
| Tarjeta de credito | |
|