¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con dos tarjetas de credito

3 participantes
AutorMensaje
alezamarripa
Novato
Novato
alezamarripa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con dos tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Deuda con dos tarjetas de credito   Deuda con dos tarjetas de credito Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:41 pm

Buenas noches, tengo el problema que desde diciembre aproximadamente deje de pagar 2 tarjetas de credito por que ya llevo año y medio sin empleo, y nadie me contrata por tener dos hijas o de plano los trabajos que encuentro son terriblemente mal pagados y terminaria pagando yo por trabajar, estoy desesperada por que apenas y puedo sustentar con lo basico a mis hijas pues del salario de mi esposo se paga la hipoteca, y otro credito que se pidio para completar el valor de la casa, no tenemos auto. Mi vida economica dio un giro total a partir de que me quede desempleada y pague hasta donde pude, vendiendo o empeñando cosas, pero ya no podemos mas. Siempre tuve un comportamiento crediticio excelente y reconozco mi deuda pero simplemente ya no tengo como pagar y claro que me han estado buscando y les he explicado mi problema pero desde luego no les interesa y tengo miedo de que me quiten lo unico que nos queda que solo son los muebles de la casa con los que vivimos, y para ser honesta este mes de plano comence a esconderme, ya no se que hacer por favor ayudenme.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
alezamarripa
Novato
Novato
alezamarripa

MensajeTema: Re: Deuda con dos tarjetas de credito   Deuda con dos tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:18 am

Gracias por su pronta respuesta, una es de Liverpool y debo 17,000 en esta.
y la otra de es HSBC y en este caso ya no me llegan estados de cuenta, pero tenia un credito autorizado por 35,000 y la ultima vez que lo revise (por internet) iba la deuda ya en los 38,000 a principios de año, pero hoy dia si entro a consultar por internet ya no me aparece la tarjeta de credito, y me aparece unicamente un saldo negativo por 20,897.00 en una cuenta de cheques que tenia por que era mi nomina, cabe mencionar que laborlamente fui liquidada justamente de esta institucion y la ultima vez que me llamaron me amenzaron con demandarme hasta por fraude por ser exempleada, pero desde luego eso no es esa mi inetncion, de hecho al abogado de relaciones laborales al recibir mi finiquito le comente que si me podian ayudar y me dijo que las negociaciones solo eran para "clientes". Pero eso si, la tasa de interes preferencial por ser empleada esa si me la quitaron inmediatamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
alezamarripa
Novato
Novato
alezamarripa

MensajeTema: Re: Deuda con dos tarjetas de credito   Deuda con dos tarjetas de credito Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:33 am

Deudor10, gracias por tu asesoria, desde luego que quiero afiliarme pero de momento me es dificil por que aveces ni para los camiones traigo, por tanto de momento seguire solo como usuario. Otra cosa : me puedes explicar a que te refieres en el punto no. 1 suspender pagos, esto es simplemente dejar de pagar o es algun tipo de aviso formal al acreedor de que le vas a suspender los pagos. espero me puedan explicar. Gracias
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: Deuda con dos tarjetas de credito   Deuda con dos tarjetas de credito Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:51 am

Suspender pagos es NO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA al banco y a la tienda departamental por las tarjetas de credito, podrias enviar una carta o aviso si quieres pero esto no va a detener los acosos para presionarte a pagar.

Si continuas pagando aunque sea un peso nunca vas a llegar a los 91 dias de no pago para caer en mora y poder acceder a las negociaciones de pagar en una sola exhibicion con descuento bajo ley quita y poder finiquitar los adeudos de forma que en el Buro de Credito tu registro quede como negociado el adeudo.

Vas a tener que soportar el acoso del banco y de los despachos de cobranza pero por mas que te amenacen y te envien cartas agresivas, no pueden hacerte mas que eso, amenazar.

Tu aguanta, estabilizate, preocupate por ti y tu familia, NO SIGAS DAÑANDO MAS TU PATRIMONIO (no empeñes o vendas mas cosas) y mas adelante trata de ahorrar para juntar una cantidad y en su momento poder negociar con ellos la liquidacion del adeudo.

Saludos y suerte

Deuda con dos tarjetas de credito
Página 1 de 1.