¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Hoy me senti cansado ypreocupado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:03 pm

Querid@s amig@s, viene a esta sección solo a escribir un poco. Si, solo un poco de relax, ya que como les comenté en mi poste de esta mañana, este asunto de las cajas me movión grueso el tapete, a pesar de que tengo conocimiento de como defenderme, hoy me fue como en feria en materia de mi ánimo.

Angel, de verdad, hablar contigo esta mañana fue reconfortante.
Gracias a tod@s ustedes, en especial a los compañeros que se tomaron la molestia en contestarme a través de ese post.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:03 pm

Simplemente somos humanos, hoy mismo postee una emocionante carta de descuento de 95% y sonrei ingenuamente, solo para auto regresarme a la realidad y ver que es una segura estafa ademas que no tengo el dinero disponible.

Me siguen llamando los despachos y seguramente algunos piensan que soy un tremendo contestandoles y poniendome bien perro, la verdad es que soy muy cauto, amable, y sobre todo hay veces que no cuelgan si no les da uno una fecha de pago, y remarcan si no les das fechas o plazos asi que la verdad a veces les digo que si que para el otro mes, que para el fin de semana etc. Se que no se deb hacer pero pese a saber todo esto uno cae en la presión en algunas ocasiones. No deja uno de deprimirse en ratitos. Entonces me siento, reflexiono, tomo aire y PUM! ahi esta de nuevo Raven mas K-brown que nunca y cuidado proximo despacho en el telefono!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:17 pm

Deep Purple Y RAVENS arriba el animo compañeros, no se achicopalen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:32 pm

animo dep y ravenstar, tomen en cuenta que cada dia es un desafio y cada dia lo van a superar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:27 pm

ANIMO AMIGOS tengamos en cuenta que no nos endeudamos en un dia,hoy pensando me dije a mimismo mimismo si en 10 años te endeudaste pues en 10 años tienes que salir,eso me reconforto ,claro que si se me presenta una oportunidad de descuento del 95% por ciento por el momento no la podria tomar,ya que segun yo estoy en mora y hoy que vi angel me dice que entro en mora dentro de 90 dias ,y hoy estoy totalmente quebrado pero con el animo bien puesto gracias a ustedes,mi querido RAVEN recuerda que no puedes darte el lujo de deprimirte ya que tienes una familia que te quiere y recuerda al mal tiempo buena cara,DEEP ten en cuenta que en el foro siempre encontraremos apoyo y solidaridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:09 am

Oh Gracias pero la verdad esos ratitos de depre todos los pasamos, actualmente paso 95% de buenas y 5% pensando el LAS MALDITAS DEUDAS, no me puedo dar el lujo de flaquear por ustedes! por mi familia! Pero dejo claro que siempre sere humano con sentimientos mezclados como cualquiera.

Rosy un besototote!! Atrapado un super abrazo HERMANO, un saludo a tu Maria tan adorada y estimadisima de nosotros. Y como siempre leal Guerreroqui, casi mi paisano carajo!!! ANIMO TODOS QUE YA GRACIAS A ANGEL y el foro estamos casi librados!!!
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:57 am

Gracias a TOD@S por el confort de sus palabras. Aqui es cuando se valora estar en este foro y recibir el apoyo.

Muchas gracias.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:31 am

ya se!!...como quiera..no dejamos a veces de sentirnos con peso encima

pero cuales cajas deep??

perdon..ya me perdi

saludotes!!
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:04 am

Hola theinge77, En Servicios y Tarjetas de Crédito, subí un post. A ver si tienes oportunidad de leerlo y me haces llegar tu amable punto de vista.

Es a cerca de las mentada cajas de ahorro. A ver si me puedes orientar. Muchas gracias de antemano.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:42 pm

aaahh..ya ya ya!!!!

yo dije...cajas?..de carton, cajas de aviones ( que andan de moda ) y sepa que mas

nombre brother!!....NO ERES CRIMINAL COMO PARA QUE TE ESTEN TRATANDO ASI!!..SIMPLEMENTE ERES UNA PERSONA QUE LA REGO PERO QUE ACEPTO SU ERROR Y PUNTO!!!

ASI DE SENCILLO..NO MAS!!

CUIDATE MUCHOY ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Hoy me senti cansado ypreocupado Empty
MensajeTema: Re: Hoy me senti cansado ypreocupado   Hoy me senti cansado ypreocupado Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:06 pm

Hola theinge77, gracias por tu apoyo.... Caray, este foro es un vaso con agua fresca.

Ya en un rato me despido porque me voy temprano a casa porque da inicio el shabat. De todo corazón, en mis oraciones que hago para dar cumplimiento a ese mandato, he de acordarme de tod@s l@s amig@s de este foro.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me senti cansado ypreocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: